Jueves 12 de Diciembre de 2019 • Buenos Aires, Argentina
EVENTOS INFO. PRODUCTOS IDEAS & CONSEJOS LINKS INTERES GALERIAS
Banner encabezado

IMPRIMIR

Eventos | Martes 1 de Junio de 2010 18:25

BATIMAT EXPOVIVIENDA, del 1 al 5 de junio

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010 volverá a demostrar que la construcción, particularmente el sector de la vivienda, sigue siendo uno de los destinos más rentables de las inversiones. La exposición internacional está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA), esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina.

La exposición líder de la construcción y la vivienda en la región se realizará del 1 al 5 de junio, como siempre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Entre las novedades se realizará el Primer Salón de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Construcción Sustentable a cargo de ASADES, mientras que CEPRARA estará a cargo de una jornada sobre fachadas en la vía pública y mantenimiento de edificios. Esto se suma a otras muestras ya tradicionales como el sector Aluminio y actividades académicas como la octava edición de Arquitectos Argentinos en el Mundo / Colección 2010 y por tercer año consecutivo, el Premio a la Trayectoria SCA – BATIMAT EXPOVIVIENDA.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010 volverá a demostrar que la construcción, particularmente el sector de la vivienda, sigue siendo uno de los destinos más rentables de las inversiones. La exposición internacional está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA), esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina. Ocupará más de 30.000 m2 de La Rural y se exhibirán rubros como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos.

La exposición se ha consolidado como el ámbito ideal para definir nuevas estrategias comerciales, tener la visión directa de las novedades de la industria y conocer cuáles son las perspectivas futuras reales de un sector que retoma su crecimiento. En su última edición, BATIMAT EXPOVIVIENDA 2009 contó con un récord histórico de 116.187 visitantes nacionales e internacionales, principalmente arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción, de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Tucumán, y de otros países como Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Este año se realizará el Primer Salón de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Construcción Sustentable a cargo de ASADES –Asociación Argentina de Energías Renovables- que tendrá lugar en la cuarta edición del Sector Aluminio en donde se exhibirán la mayor variedad en aberturas y otros productos de ese material. Esta nueva edición incluirá también intensas actividades académicas, como la Segunda Convención de Desarrolladores Inmobiliarios –organizada por la AEV- que congregará a las empresas más importantes del país. Por primera vez se llevará a cabo la Jornada Académica y de Capacitación sobre Fachadas en la vía pública: una asignatura pendiente y Arquitectura después de la arquitectura: Mantenimiento de edificios, a cargo de CEPRARA -Cámara de Empresarios Pintores y de Restauraciones Afines de la República Argentina-. Además, por tercer año consecutivo se entregará el Premio a la Trayectoria SCA – BATIMAT EXPOVIVIENDA, que tiene como objetivo rendir homenaje a prestigiosos arquitectos. Otras destacadas actividades son la octava edición de Arquitectos Argentinos en el Mundo / Colección 2010. Para más información, consultar www.batev.com.ar o al 4810-0949.

COPYRIGHTS 2010 • Todos los derechos reservados • www.comerciosanitario.com • Buenos Aires • Argentina