Casa FOA, fuimos testigos de la decoración inspirada en el bicentenario.

La patria inspiró, en esta oportunidad, a Casa FOA. En el año del Bicentenario fusiona nuevas tendencias con propuestas clásicas que reflejan la esencia de nuestras tierras. El edificio de la calle Defensa 269 es la nueva sede de esta XXVII edición.

21/10/2010 - 06:00Eventos

Estuvimos en Casa FOA, inspirada en el bicentenario, y mejor que contarles es mostrarles lo que vimos y queremos compartir con Uds.

La patria inspiró, en esta oportunidad, a Casa FOA. En el año del Bicentenario fusiona nuevas tendencias con propuestas clásicas que reflejan la esencia de nuestras tierras. El edificio de la calle Defensa 269 es la nueva sede de esta XXVII edición. Una vez más, se cumplió con la misión de revalorizar el patrimonio cultural de la ciudad: “No se trata solamente de encontrar un edificio bello; este debe, además, contar una historia y devolverle a la ciudad aquellos lugares que habían sido olvidados”, comparten Mercedes Campos de Guerrero e Inés Campos de Miguens, directoras de Casa FOA. La muestra a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran cuenta con 36 espacios, distribuidos en tres pisos, donde se presentan las últimas tendencias del mundo de la arquitectura, el diseño de interiores y el paisajismo. Nuevas ideas y propuestas clásicas conviven de manera armoniosa en esta exposición que se convirtió en una cita obligada para los amantes del diseño. La innovación llega de la mano de espacios que se potencian con tecnología de punta, mientras que el arte nacional encuentra protagonismo en piezas desarrolladas especialmente para la ocasión.

Pasada la muestra, el complejo funcionará como La Defensa Lofty Suites, un conjunto de oficinas y viviendas, donde lo antiguo y lo moderno se funden en un solo lugar. Hasta el 14 de noviembre, cuando Casa FOA cierre sus puertas, EspacioLiving te traerá un completo especial con imágenes de las diferentes propuestas, entrevistas y consejos de expertos.

Cuándo: del 1 de octubre al 14 de noviembre. Horario: de 12 a 20. Dónde: Defensa 269. Entrada general: $35. Jubilados y estudiantes: lunes y martes, $20. Personas con discapacidad y menores de 12 años, gratis. Para más información: www.casafoa.com
Hoy, te invitamos a recorrer con imágenes de algunos de sus espacios.

Proveedores