Lo importante no es lo que digamos nosotros, sino lo que diga la gente.

375 notas de Información de productos; 94 notas de Ideas & Consejos; 98 entrevistas a Colegas; Más… cubrimiento de eventos, reportajes a proveedores y entrevistas a instituciones. Pero lo importante no es lo que digamos nosotros, sino lo que opinan Uds.

06/06/2012 - 06:00Eventos

- 375 notas de Información de productos;

- 94 notas de Ideas & Consejos;

- 98 entrevistas a Colegas;

- Más… cubrimiento de eventos, reportajes a proveedores y entrevistas a instituciones;

Pero lo importante no es lo que digamos nosotros, sino lo que opinan Uds.:

Basamento 760: “Soy seguidor de la página desde que comenzó. Es muy buena, está siempre actualizada. Está siempre con la última novedad, está siempre al día. Realmente lo sigo mucho”. Ignacio Abalo.

Home Center Como Antes: “Muy buena, espectacular. La página está súper actualizada y gracias a eso nosotros nos vamos actualizando y enterando de innovaciones del mercado constantemente, que si no fuera por el portal sería muy difícil enterarnos”. Raúl Berg.

Sanitarios El Tanito: “Recibo los mail y entro a visitar la revista. Me parece muy buena y esta muy completa. Lo que más me interesan son las novedades”. Romina Porfilio.

Sanitarios Gabriel: “La verdad es una página muy interesante. La utilizamos mucho para sacar datos, contactos de proveedores y actualizarnos con los productos del mercado”. Gabriel Uccelli.

Sanitarios Gaona: “Una buena herramienta de trabajo y de consulta permanente”. Gustavo Añel.

Sanitarios Gerard: “Nuestra opinion acerca de su portal es excelente, ya que el mismo beneficia al rubro sanitarista difundiendo el servicio y la calidad que ofrecemos cada uno, y nos sirve para hacernos mas conocidos a traves de ustedes!”. Martín Gerard.


Sanitarios Hokama: “Sigan adelante, es una página bárbara para nosotros porque a través de ella nos conocemos más entre los colegas. Es de mucha utilidad para el rubro sanitario”. Alejandro Hokama.

Sanitarios Ismael Torrejón: “Está bárbara, la miro todos los días. En general está todo muy bien. Las novedades, los productos, las encuestas y lo que más me interesa son los consejos comerciales”. José Rodríguez.

Sanitarios Omega: “Felicitar a todo el equipo de trabajo de Comercio Sanitario por el 2º aniversario de la revista. Era necesario para nuestro mercado tener información y novedades día a día. Por eso sigan innovando y trabajando de la misma manera. Suerte y un fuerte abrazo”. Oscar Chames.

Sanitarios Triunvirato: “Es una excelente herramienta de trabajo. Es un medio instructivo y muy bueno”. Hugo D´angelo.

Sanitarios Viejo Bueno: “Es una herramienta muy útil para el gremio”. Eduardo Ferlise.

Sanitarios Zingalv: “La verdad es muy positivo, me gusta que siempre hay una notita o alguna novedad del rubro.

Que se tomen el trabajo de ir a visitar a los distintos comercios, en diferentes puntos; eso está muy bueno para nosotros.

El portal me interesa y se enota que se mueven bastante para que resulte un trabajo interesante y eso es súper positivo”. Javier Puzzo.

Proveedores