Sábado 24 de Agosto de 2019 • Buenos Aires, Argentina
EVENTOS INFO. PRODUCTOS IDEAS & CONSEJOS LINKS INTERES GALERIAS
Banner encabezado

IMPRIMIR

Eventos | Viernes 25 de Septiembre de 2015 06:00

Día del comerciante de materiales para la construcción.

Hoy, 25 de septiembre se recuerda el Día del Comerciante de Materiales para la Construcción, un rubro que constituye un importantísimo eslabón dentro de la cadena de comercialización de la construcción en general.

Hoy, 25 de septiembre se recuerda el Día del Comerciante de Materiales pa­ra la Construcción, un rubro que constituye un importantí­simo eslabón dentro de la cadena de comerciali­zación de la construcción en general.

Dentro del mismo, se divide en distintas especialidades, ya que si bien hay corralones que tienen de todo, hay quienes se especializan en la parte de obra y otros en terminaciones.

Por ejemplo hay comercios solamente de hierros, sólo de áridos, made­reros, ladrilleros, especialistas en hormigón elaborado, ferrete­ros, los que se dedican a cañerías, a la parte eléctrica, aberturas, sanitarios, etc.

En el final de obra juega un papel central los distribuidores de pisos y revestimien­tos, los que tienen variedad en membranas, vidrieros, pinturas, cielorrasos y todo el amoblamiento indispensable para el funcionamiento de una unidad de vivienda.

Una gran familia. Acuérdese este día de saludar a su proveedor amigo.
COPYRIGHTS 2010 • Todos los derechos reservados • www.comerciosanitario.com • Buenos Aires • Argentina