Domingo 16 de Diciembre de 2018 • Buenos Aires, Argentina
EVENTOS INFO. PRODUCTOS IDEAS & CONSEJOS LINKS INTERES GALERIAS
Banner encabezado

IMPRIMIR

La valentía de la innovación.

Pero también hay otros, con mayores aspiraciones, que saben que para obtener mejores resultados tendrán que salir de ese lugar de comodidad, tomar los riesgos que supone ir en búsqueda de nuevas y mejores soluciones.

En muchos negocios que conocemos pareciera que hay una poderosa ley que impide que las cosas se hagan de una manera distinta a la que “se hizo siempre”. Por supuesto que en un sentido toda la organización se siente cómoda, conoce los resultados y no tiene más que esas pretensiones.

Pero también hay otros, con mayores aspiraciones, que saben que para obtener mejores resultados tendrán que salir de ese lugar de comodidad, tomar los riesgos que supone ir en búsqueda de nuevas y mejores soluciones. Estos líderes nos invitan a explorar capacidades que a veces ni nosotros, ni nuestros equipos conocían.

¿Y a que viene éste comentario?, a que si quiere un mejor comercio, tendrá que apelar a “la valentía de la innovación”, a hacer las cosas de una manera diferente, inclusive a las que Ud. había planificado en algún momento, inclusive a hacer cosas que no tienen que ver con su personalidad, con su vocación, pero que claramente las sabe beneficiosa para su organización y sus clientes.

Si no tiene la energía suficiente, aliente a los que la tienen, hallando el camino, mostrándose confiado ante el riesgo, como buen conocedor de terrenos que no son siempre tan fáciles de recorrer.

Al fin y al cabo esa valentía seguramente le sirvió para comenzar la hermosa aventura de emprender, el que es hoy, su querido comercio.

Alejandro Bogado

www.bogadocapacitacion.com.ar

COPYRIGHTS 2010 • Todos los derechos reservados • www.comerciosanitario.com • Buenos Aires • Argentina