Viernes 14 de Diciembre de 2018 • Buenos Aires, Argentina
EVENTOS INFO. PRODUCTOS IDEAS & CONSEJOS LINKS INTERES GALERIAS
Banner encabezado

IMPRIMIR

Como será el 2012????

Normalmente, a fin de año, cumplo con el placentero ritual de saludar a muchos comerciantes de todo el país con quienes nos une, además del trabajo, una hermosa relación que se acrecienta con el paso del tiempo.

Normalmente, a fin de año, cumplo con el placentero ritual de saludar a muchos comerciantes de todo el país con quienes nos une, además del trabajo, una hermosa relación que se acrecienta con el paso del tiempo.

Y en esa conversación, como imagina, siempre surge la pregunta de que como creo que va a ser el año que viene a lo que respondo:

“…Creo que va a ser un año en el que la demanda se va a parecer mucho al último trimestre de éste año, lo digo porque creo que la inflación sin duda erosionó la capacidad de compra, y que además el motor de la economía, “el asalariado”, está pagando las cuotas del “LCD “que compró para el mundial o la cuota del 0km. (de aquellos 700.000 que se patentaron en Enero de éste año).

No pienso que va a ser un problema para aquellos que trabajen para generar acciones que acerquen a los compradores a sus comercios o para aquellos que tengan, buenas propuestas, y un equipo debidamente capacitado que esté a tono con ésta circunstancia.

De hecho pienso que hay pocos escenarios económicos que el comerciante argentino no haya superado…

En síntesis, estoy convencido que será un año en el que vamos a trabajar por generar ventas y no va a ser el año en el que vamos solamente a “administrar ventas”.

Nuestra economía cambio, como lo hizo tantas veces en la historia, y vamos a tener que hacer lo que mejor nos sale…TRABAJAR CADA VEZ MÁS Y MEJOR!!!...”

Aprovecho éste espacio para saludar a COMERCIOSANITARIO por permitirme llegar a todos Uds., a los que lo leen y me hacen llegar su aliento, a los que lo leen y todavía no nos conocemos, a los que no lo leen y me hacen esforzarme para lograr que esto ocurra…, a todos les deseo de todo corazón ,

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Alejandro R. Bogado

www.bogadocapacitacion.com.ar

COPYRIGHTS 2010 • Todos los derechos reservados • www.comerciosanitario.com • Buenos Aires • Argentina