Miércoles 19 de Diciembre de 2018 • Buenos Aires, Argentina
EVENTOS INFO. PRODUCTOS IDEAS & CONSEJOS LINKS INTERES GALERIAS
Banner encabezado

IMPRIMIR

La importancia de la buena gestión del depósito.

Nuestros comercios ya no definen su éxito por las ventas, ni solo por las compras, son una actividad compleja que necesitan, independientemente de su tamaño, de profesionales en cada área.

Así como en el futbol el “gordito va al arco”, en el depósito va el empleado con menos recursos, y nada más desafortunado para el comercio.

El deposito ya nos es lo que era, necesita de un personal calificado con un profundo conocimiento de la mercadería, como así también, de innumerables criterios que le permitan asistir al resto de la organización, ya sea con un orden lógico que admitan el armado de pedidos de manera eficiente, como de tener un control que colabore con la administración de los stocks y todo lo que esto trae aparejado, los balances, las compras, etc., etc...

Entonces, si está de acuerdo con que estas actividades son indispensables en la administración de su comercio, ¿Cómo pensar que lo puede realizar alguien que no esté preparado???

Nuestros comercios ya no definen su éxito por las ventas, ni solo por las compras, son una actividad compleja que necesitan, independientemente de su tamaño, de profesionales en cada área. Porque con el correr del tiempo, nos hemos dado cuenta que la rentabilidad no esta solo en custodiar la caja, la rentabilidad esta en distintos lugares y debemos custodiarla junto a un equipo que este a tono con esa responsabilidad.

El deposito entonces, ya no es aquel lugar donde simplemente “guardábamos mercadería”, es mas bien, un lugar estratégico del comercio que bien gestionado nos permite dar respuestas a una actividad que hoy día es verdaderamente exigente.

Alejandro R. Bogado

www.bogadocapacitacion.com.ar

COPYRIGHTS 2010 • Todos los derechos reservados • www.comerciosanitario.com • Buenos Aires • Argentina