En el marco de la 8ª Cumbre de las Asociaciones Profesionales de Ingenieros Civiles de los Países de habla Oficial Portuguesa y Castellana, el CPIC realizará las Primeras Jornadas de Ingeniería Civil –JIC-, los días 9 y 10 de marzo de 2017 en la sede del CPIC, ubicada en calle Adolfo Alsina 430, CABA.

Jornadas de Ingeniería Civil 2017

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil –CPIC- organiza las Primeras Jornadas de Ingeniería Civil 2017 -JIC-, los días 9 y 10 de marzo en la sede de CPIC, ubicada en Ciudad Autónoma Buenos Aires. Los interesados en presentar Ponencias podrán enviar su resumen hasta el día 15 de enero inclusive.

11/01/2017 - 06:00Productos

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil –CPIC- organiza las Primeras Jornadas de Ingeniería Civil 2017 -JIC-, los días 9 y 10 de marzo en la sede de CPIC, ubicada en Ciudad Autónoma Buenos Aires. Los interesados en presentar Ponencias podrán enviar su resumen hasta el día 15 de enero inclusive. En el marco de la 8ª Cumbre de las Asociaciones Profesionales de Ingenieros Civiles de los Países de habla Oficial Portuguesa y Castellana, el CPIC realizará las Primeras Jornadas de Ingeniería Civil –JIC-, los días 9 y 10 de marzo de 2017 en la sede del CPIC, ubicada en calle Adolfo Alsina 430, CABA. El evento contará con expositores representantes de la ingeniería civil del ámbito público y privado, nacional e internacional, con invitados procedentes de países como España, Cabo Verde, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico entre otros. Se abordarán cuatro ejes temáticos: Prácticas Profesionales, Construcción Sustentable, Marcos Bilaterales de Cooperación, y Responsabilidad Social y Cooperación para el Desarrollo.Los interesados en presentar ponencias, sobre alguno de los ejes temáticos a tratar, tendrán tiempo hasta el día 15 de enero inclusive. Este resumen deberá contener una declaración del eje temático a tratar, título de la ponencia, así como también CV de estudios realizados y experiencia laboral del expositor. Las inscripciones se abrirán en el mes de enero, y el ingreso al evento será de entrada libre y gratuita.

Proveedores