Vamos a analizar todos los aspectos más importantes para hacer de nuestros baños, el espacio de nuestros sueños, es decir, un baño pequeño pero moderno.

Baños modernos pequeños

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las paredes y suelos. El baño soporta cambios de temperatura y humedades, por lo que la elección de éstos debe ser buena.

16/03/2017 - 06:00Productos

Vamos a analizar todos los aspectos más importantes para hacer de nuestros baños, el espacio de nuestros sueños, es decir, un baño pequeño pero moderno. Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las paredes y suelos. El baño soporta cambios de temperatura y humedades, por lo que la elección de éstos debe ser buena.Un buen ejemplo para la elección de la pared son los azulejos y mosaicos. Hay de muchos estilos, diseño de azulejos lisos, mosaicos, combinaciones de los dos o incluso paneles.Los azulejos que más de moda están son los retro, es decir, con diseños diferentes. Los azulejos con aspecto de ladrillo con acabado brillante se están utilizando mucho, como podes verlo en la foto.El suelo tiene un papel muy importante en el diseño de un baño ya que puede ampliar el espacio de una manera visual. Si extendemos el suelo del baño a la pared parecerá mucho mayor el baño.Un estilo bonito, elegante y que año tras año vuelve a ser tendencia es el estilo de piedra, es decir, los baños de piedra. Los elementos en piedra consiguen convertir un baño normal en moderno.

Proveedores