La nueva línea High End de GE Appliances combina calidad y diseño, lo que garantiza una solución premium para tu cocina.

LA INNOVACIÓN QUE INTEGRA

La decoración de interiores cobró un nuevo protagonismo a partir del desarrollo de nuevos espacios y tendencias. Los productos GE Appliances responden a estos cambios ya que son únicos e innovadores y, por ello, se pone al frente de la vanguardia en el diseño de cocinas.

18/03/2017 - 06:00Productos

La nueva línea High End de GE Appliances combina calidad y diseño, lo que garantiza una solución premium para tu cocina.La decoración de interiores cobró un nuevo protagonismo a partir del desarrollo de nuevos espacios y tendencias. Los productos GE Appliances responden a estos cambios ya que son únicos e innovadores y, por ello, se pone al frente de la vanguardia en el diseño de cocinas.Por esta razón, se creó la línea High End empotrable que está compuesta – entre otros productos – por el anafe a gas AGGE60IV, la campana CVGE90I, la cafetera empotrable ACP611I y el horno eléctrico pirolítico HGP6071E. Esta innovación de GE Appliances es la mejor solución para quienes buscan excelencia de calidad, armonía y perfección en sus cocinas.El anafe a gas AGGE60IV se integra a las cocinas, lo que refuerza su atributo de versatilidad ya que permite ser reubicado y movilidad con facilidad. Su diseño en color de acero inoxidable y sus parrillas de hierro fundido combinan perfectamente con mesadas amplias y objetos en tonalidades blancas y negras.Por su parte, el horno eléctrico HGP6071E brinda mayor seguridad y gran visibilidad con una puerta panorámica con cuádruple vidrio, que suma a una mayor seguridad contra posibles quemaduras. Cuenta con las funciones de horneado, asado, rostizado y descongelado, lo que proporciona más versatilidad de cocción.Asimismo, la campana de pared CVGE90I ofrece un sistema de extracción con tres velocidades que permite cocinar sin alterar la armonía del hogar y mantiene el ambiente puro por más tiempo. Su tonalidad cromática de acero inoxidable y el sistema de iluminación incorporado permiten cuidar todos los detalles de tus comidas, mientras que – en simultáneo – ambienta y estimula la creatividad.Otro producto que se destaca en la línea High End, especial para grandes obras, es la nueva cafetera empotrable ACP611I. Única en el mercado, asegura frescura y garantiza la perfección en cada taza. Además de las variantes tradicionales ofrece las siguientes seis recetas: capuchinos estilo italiano y estilo vienés, cafés irlandés y mexicano, expreso batido y helado de capuchino.

Proveedores