Los cuartos de baño premium invitan al relax en pocos metros cuadrados, son cálidos, armoniosos y especialmente alegres, pero ¿cómo lograr este clima en nuestra propia casa?

Baños premium: las claves para tener uno en casa

Son los más confortables, completos y aggiornados a las nuevas tendencias, lo que no quiere decir que deban ser lujosos o extremadamente ostentosos. Los cuartos de baño premium invitan al relax en pocos metros cuadrados, son cálidos, armoniosos y especialmente alegres, pero ¿cómo lograr este clima en nuestra propia casa? Aquí algunos consejos:

06/07/2017 - 06:00Productos

Son los más confortables, completos y aggiornados a las nuevas tendencias, lo que no quiere decir que deban ser lujosos o extremadamente ostentosos. Los cuartos de baño premium invitan al relax en pocos metros cuadrados, son cálidos, armoniosos y especialmente alegres, pero ¿cómo lograr este clima en nuestra propia casa? Aquí algunos consejos:. Recursos con imaginación y buen gustoNo hace falta comprar todo nuevo. Es cuestión saber qué toque de sofisticación y originalidad debemos darle a este espacio. Los espejos aportan su propio estilo decorativo, amplían el ambiente, además de ser útiles. También el mueble vanitory aporta lo suyo. Grandes mesadas, bachas de apoyar y griferías de cuidado diseño hacen la diferencia.. Mezclar materialesEn los comercios encontramos gran variedad de ofertas para ambientar el baño. Pero si compramos como si fuera por catálogo, lo más probable es que perdamos la posibilidad de ser más creativos. Hay que animarse a salir de lo standard y lograr nuevas combinaciones. Madera con cerámica, metal y vidrio, paredes pintadas o revestidas en piedra combinadas con cerámica, lo moderno con lo antiguo, y jugar mucho con los detalles: una buena lámpara, el juego de la luz natural y las texturas de los complementos hacen la diferencia.. Poco pero importanteUna manera de crear un buen estilo es utilizar un elemento que sea protagónico en el espacio. Por ejemplo, una bañera excenta con una grifería freestanding, un mueble de guardado que antiguo y reciclado, divisores de vidrio, con solo alguno de estos elementos que sea el foco de atención podemos marcar la diferencia.. Aire nórdico en blanco, negro y maderaEs un estilo simple pero muy glamoroso, porque se basa en el equilibrio estético y el buen gusto. Pocos elementos, bien elegidos. La madera es uno de los materiales protagonistas, básicamente por ser natural y cálido, premisas de este estilo. La luz natural y los colores blanco y negro son los colores base para lograr un baño estilo nórdico..Traer el exterior al interiorSi tenemos buenas visuales al exterior, lo mejor es aprovecharlas. No hay que dejar pasar la oportunidad. Ya quedó atrás la idea de que los baños deben tener ventanas chicas para que no se vea el interior. Enmarcar vistas y abrir el cuarto de baño al paisaje es la tendencia.. El mueble protagonistaSi hay espacio suficiente armar un diseño de mueble a medida que se destaque puede ser una buena idea, además de resultar funcional para resolver el guardado de todo lo necesario para el baño. Un buen complemento son las griferías de alto diseño que le otorgan ese toque sofisticado propio de los baños premium.

Proveedores