Aprovecha la ocasión y agregale una intervención vertical a tu baño que lo renueve completamente. Aunque la reparación sea puntual y no implique quitar azulejos o picar de piso a techo, podes inspirarte y avanzar más allá de la zona de trabajo.

Capitalizá un arreglo de emergencia con creatividad

Vino el plomero y enunció la frase más temida: “Hay que romper la pared”. ¡No entres en pánico! ¡No salgas a recorrer casas de azulejos por unidad buscando aquel antiguo diseño que ya no aparece!

10/01/2018 - 06:00Productos

Vino el plomero y enunció la frase más temida: “Hay que romper la pared”. ¡No entres en pánico! ¡No salgas a recorrer casas de azulejos por unidad buscando aquel antiguo diseño que ya no aparece!Aprovecha la ocasión y agregale una intervención vertical a tu baño que lo renueve completamente. Aunque la reparación sea puntual y no implique quitar azulejos o picar de piso a techo, podes inspirarte y avanzar más allá de la zona de trabajo. Una posibilidad es agregar una franja vertical en la zona de ducha combinando los materiales disponibles.Si tu baño se recubrió con azulejos, sumale venecitas, cantos rodados, una suma de ambas o nuevas piezas de diseños diversos que compongan un patchowork. Hay quienes renuevan el baño con un trazado dentro del box pero hay quienes se animan y avanzan un poco más allá. Un detalle pequeño pero con presencia es agregar un nicho o subrayar alguno ya existente con el mismo material. También puede sumarse a estantes o paredes.Otra opción es incluir la nueva textura en el piso de la ducha. Pero hay audaces que redoblan la apuesta y salen de los límites. ¡Literalmente! Agregan una franja recta en el piso del baño; dibujan un derrame de color sobre el zócalo y el suelo; trepan al ventiluz; y los hay que se permiten salir incluso de la geografía ¡del baño!

Proveedores