Desde sus inicios, Nuevas Manufacturas SA se ha construido en base a tres pilares fundamentales: El orden, el método y la innovación. El camino en búsqueda de la excelencia fue un objetivo de la compañía desde su primer día.

DUKE – Nuevas Manufacturas

En la actualidad, Nuevas Manufacturas SA cuenta con un sistema de producción que le permite lograr eficiencias productivas por encima del 96%. Esto, es fruto no solo de la inversión realizada por la empresa en equipamiento de punta, sino también, del grupo humano que gestiona y trabaja en operaciones, sector altamente profesionalizado, liderado por un grupo de gente de alta formación y experiencia.

03/12/2018 - 06:00Productos

Desde sus inicios, Nuevas Manufacturas SA se ha construido en base a tres pilares fundamentales: El orden, el método y la innovación. El camino en búsqueda de la excelencia fue un objetivo de la compañía desde su primer día.En la actualidad, Nuevas Manufacturas SA cuenta con un sistema de producción que le permite lograr eficiencias productivas por encima del 96%. Esto, es fruto no solo de la inversión realizada por la empresa en equipamiento de punta, sino también, del grupo humano que gestiona y trabaja en operaciones, sector altamente profesionalizado, liderado por un grupo de gente de alta formación y experiencia. El equipo es permanentemente capacitado, tanto de manera interna como externa, convirtiéndolos en una ventaja competitiva para la marca.Actualmente, su área de producción es llevada adelante con métodos y procesos de vanguardia, utilizando el método PDCA, una forma para lograr y garantizar una máxima calidad y eficiencia, mediante reuniones diarias interdisciplinarias para conocer las necesidades de cada sector, mejorar la comunicación y ver a la empresa como una unidad.El departamento de producción se encuentra compuesto por un sector de desarrollo e innovación, el cual juega un fuerte rol en la empresa, trabajando desde el diseño, nuevos materiales y productos.Hace ya más de 10 años la firma certifica las Normas ISO 9001 y 140001. Las normas 9001 garantizan la calidad de los procesos de la empresa, alcanzando la más alta excelencia en cada producto que comercializa. Algunos años más tarde de la primera certificación, la empresa, dado su compromiso con el medio ambiente, decide incorporar las normas 14001, donde se gestiona como un proceso constante, la forma en la cual la marca administra los riesgos ambientales.Hace unos pocos meses, Nuevas Manufacturas SA certificó la norma ISO 9001 y 14001 versión 2015. Esta versión, que muy pocas empresas medianas en la Argentina poseen, presenta un cambio de perspectiva, buscando certificar el proceso estratégico de la compañía. Desde cada sector se trabaja para detectar oportunidades, riesgos y planes de acción, que son analizados en conjunto. Este tipo de planificación utilizada por nuestra empresa, permite que todos los sectores trabajen de forma sincronizada con un objetivo en común.Así es como Nuevas Manufacturas SA innova tanto en productos como en sus procesos, convirtiendo la mejora continua en su principal forma de hacer las cosas, ya desde hace 32 años.Fuente: Sepa Como Instalar

Proveedores