Lunes 18 de Febrero de 2019 • Buenos Aires, Argentina
EVENTOS INFO. PRODUCTOS IDEAS & CONSEJOS LINKS INTERES GALERIAS
Banner encabezado

IMPRIMIR

Jueves 31 de Enero de 2019 06:00

A casi todo el mundo le encanta disfrutar del sol, pero debemos tomar conciencia de lo nocivo que es para la piel el hecho de estar mucho tiempo expuestos al sol.

La importancia de la sombra en piscinas de exterior

Si la piscina no tiene sombra de árboles, lo ideal es pensar en alguna solución como las sombrillas. En el mercado encontramos diferentes tipos de sombrillas, algunas más sofisticadas que otras.
Foto 1 de 4
A casi todo el mundo le encanta disfrutar del sol, pero debemos tomar conciencia de lo nocivo que es para la piel el hecho de estar mucho tiempo expuestos al sol. Si la piscina no tiene sombra de árboles, lo ideal es pensar en alguna solución como las sombrillas. En el mercado encontramos diferentes tipos de sombrillas, algunas más sofisticadas que otras. Lo bueno es que son móviles, y podemos llevarlas de aquí para allá. O bien girarlas hacia la piscina o hacia la zona de descanso.Siguiendo con más ideas para jardines con piscina debemos decir que la decoración con sombrillas puede llegar a ser más interesante de lo que creemos. Y es que vienen diseños muy bonitos. Se pueden combinar varias en diferentes zonas del jardín. Otra alternativa a las sombrillas que se está viendo mucho son los toldos vela, de los que hablamos hace algún tiempo.Fuente: EstiloyDeco
16 lecturas
COPYRIGHTS 2010 • Todos los derechos reservados • www.comerciosanitario.com • Buenos Aires • Argentina