Flexibilidad, espacialidad, orden y energía que fluye. Cada una de estas cualidades son esenciales para que un baño cumpla las cualidades de ser ideal para la vida contemporánea. ¿Pero cómo lograrlo?

Cómo crear espacio libre en el baño

Una adecuada organización, sin duda, hará que el espacio se maximice. Y animarse a hacerse preguntas como: ¿es necesaria una bañera? ¿Alcanza con un receptáculo de ducha? ¿Pongo o el bidet? ¿Me animo a una grifería diferente? ¿de Pared o sobremesada?

07/03/2019 - 06:00Productos

Flexibilidad, espacialidad, orden y energía que fluye. Cada una de estas cualidades son esenciales para que un baño cumpla las cualidades de ser ideal para la vida contemporánea. ¿Pero cómo lograrlo?Una adecuada organización, sin duda, hará que el espacio se maximice. Y animarse a hacerse preguntas como: ¿es necesaria una bañera? ¿Alcanza con un receptáculo de ducha? ¿Pongo o el bidet? ¿Me animo a una grifería diferente? ¿de Pared o sobremesada?La posición de la grifería en el centro del lavabo ya no es la única solución posible. Ahora se puede colocar encima del lavabo, sobre este o incluso en su contorno. También en la pared lo que ahorra mucho espacio permitiendo achicar la mesada.Los juegos de grifería para la ducha, con sus múltiples prestaciones, y las duchas con su diversidad de modelos, tamaños y opciones permiten pensar en tener un baño sin bañera, pero con el mismo confort que un baño completo.Fuente: FV Inspiración

Proveedores