Lunes 16 de Septiembre de 2019 • Buenos Aires, Argentina
EVENTOS INFO. PRODUCTOS IDEAS & CONSEJOS LINKS INTERES GALERIAS
Banner encabezado

IMPRIMIR

Jueves 30 de Mayo de 2019 06:00

Una buena alternativa es construir un mueble bajo lavabo de obra. Opciones existen muchas. Podría tratarse de una estructura de hormigón con una encimera de mármol o, por qué no de madera.

Muebles de obra para baños: el vanitory.

Los muebles de baño que podemos encontrar en el mercado pueden ser muy buenos y estéticos, pero cuando se trata de aprovechar el espacio al 100% dejan de sernos funcionales.
Foto 1 de 4
Muebles de obra para baños: el vanitory.Los muebles de baño que podemos encontrar en el mercado pueden ser muy buenos y estéticos, pero cuando se trata de aprovechar el espacio al 100% dejan de sernos funcionales. Una buena alternativa es construir un mueble bajo lavabo de obra. Opciones existen muchas. Podría tratarse de una estructura de hormigón con una encimera de mármol o, por qué no de madera. También es posible que la encimera sea también de hormigón.Para el acabado podríamos jugar con los diferentes tipos de revestimientos para baños. Podemos revestirlo con azulejos o bien algo que se viene viendo mucho últimamente, el microcemento en baños. Con respecto al frente de nuestro mueble de obra podemos dejarlo abierto, algo que está muy de moda, tal como sucede con los vestidores abiertos, por ejemplo, pero también podemos ponerles puertas.
84 lecturas
COPYRIGHTS 2010 • Todos los derechos reservados • www.comerciosanitario.com • Buenos Aires • Argentina