Sábado 24 de Agosto de 2019 • Buenos Aires, Argentina
EVENTOS INFO. PRODUCTOS IDEAS & CONSEJOS LINKS INTERES GALERIAS
Banner encabezado

IMPRIMIR

Jueves 1 de Agosto de 2019 06:00

No pienses que en el baño la iluminación no es importante, pues es otro de los errores recurrentes que se comenten en reformas de baño.

Poca iluminación.

No te quedes sin iluminación, plantea la suficiente iluminación en la zona del espejo y luego añade otra fuente de luz para todo el baño. Es más, puedes optar por la luz indirecta bajo talla, algo que, además, queda muy elegante.
Foto 1 de 2
Poca iluminación.No pienses que en el baño la iluminación no es importante, pues es otro de los errores recurrentes que se comenten en reformas de baño. Piensa en que tienes que peinarte, maquillarte, afeitarte y realizar tus rituales de aseo. ¿Cómo lo harías sin luz? Sí, las ventanas son la mejor opción. Siempre es conveniente tener una ventana, por pequeña que sea. No obstante, si nos encontramos con baños interiores, en muchos casos no queda otra que realizar un proyecto a conciencia de iluminación artificial.No te quedes sin iluminación, plantea la suficiente iluminación en la zona del espejo y luego añade otra fuente de luz para todo el baño. Es más, puedes optar por la luz indirecta bajo talla, algo que, además, queda muy elegante.
14 lecturas
COPYRIGHTS 2010 • Todos los derechos reservados • www.comerciosanitario.com • Buenos Aires • Argentina