Las cuarentenas pueden conllevar estrés y ansiedad y para ayudar a combatir la acumulación de estrés, nuestro partner BellSire Sevilla le da la idea de baños espirituales para encontrar la paz en estos días de confinamiento tan duros.

Transformar tu baño en un ritual.

Los baños de limpieza espiritual son empleados para rechazar lo negativo, abrir los caminos, eliminar situaciones negativas, atraer la positividad y sobre todo… ¡relajarse!

21/05/2020 - 06:00Productos

Transformar tu baño en un ritualLas cuarentenas pueden conllevar estrés y ansiedad y para ayudar a combatir la acumulación de estrés, nuestro partner BellSire Sevilla le da la idea de baños espirituales para encontrar la paz en estos días de confinamiento tan duros. Los baños de limpieza espiritual son empleados para rechazar lo negativo, abrir los caminos, eliminar situaciones negativas, atraer la positividad y sobre todo… ¡relajarse! Ha llegado el momento de hacer de nuestro baño diario un ritual sagrado, momento espiritual con nosotros mismos para relajar nuestro cuerpo y mente. Con agua a diferentes temperaturas podemos obtener fines terapéuticos, calmantes, descontracturantes, circulatorios… y si lo acompañamos con aceites esenciales y plantas potenciaremos el efecto, haciendo de su baño un momento ancestral.

Proveedores