Hoy visitamos a Martín Salvo, titular de Dima baños y cocinas.

Entrevista a Martín Salvo, titular de Dima baños y cocinas.

Hoy visitamos a Martín Salvo, titular de Dima baños y cocinas de la zona oeste del Gran Bs. As. (Av. Rivadavia 1466); que en una cálida charla nos cuenta como fue desarrollando su propio proyecto de forma rápida y constante en estos 3 años.

03/07/2013 - 06:00Colegas

Hoy visitamos a Martín Salvo, titular de Dima baños y cocinas de la zona oeste del Gran Bs. As., que en una cálida charla nos cuenta como fue desarrollando su propio proyecto de forma rápida y constante en estos 3 años.

Un comercio que administra y dirige junto en sociedad a su primo, es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo; que fue apoyado por sus proveedores.

La sencillez y las relaciones interpersonales generadas a partir del intercambio que propone el comercio, son los protagonistas de ésta entrevista, a la que invitamos a ver en el video que se acompaña.

Desde ya le agradecemos a Martín la posibilidad de hacer ésta entrevista, y aprovechamos la oportunidad para convocar a otros “colegas” para que se den a conocer y formen parte de nuestro portal, simplemente comunicándose a nuestros datos de contactos.

Proveedores