DEMA en la brecha de la innovación permanente

Colectores de polipropileno y llaves de paso de hasta 110”

17/06/2010 - 06:22Eventos

Hablar de DEMA es hablar de las grandes ligas: es detenerse y contemplar que detrás de esta empresa, subyace una mega estructura puesta al servicio del cliente. Los años le dieron a DEMA, -esto a partir de cada uno de los productos que fabrica en su moderna planta industrial- un prestigio notable. La innovación tecnológica es una constante dentro del grupo. La reciente exposición de BATIMAT fue una nueva muestra de esta impronta. En la saga 2010, llevada a cabo en la exposición Rural de Buenos Aires, DEMA puso en aquella vidriera, una novedosa y moderna línea de llaves de pasos, que van desde las 20 y llega a las 110 pulgadas de diámetro. Sin que esto significara haber descuidado el segmento de calefacción TUBOTHERM. Al respecto, y en cuanto a este segmento -el de calefaccionamiento-, la novedad la constituye que los colectores son de polipropileno, cuando antes eran de bronce. Lo que permite mayor flexibilidad, además de una reducción en los costos.

De acuerdo con lo expresado por Roberto Mondet, gerente comercial de DEMA, los resultados están siendo aquellos que planificaron y diseñaron desde los laboratorios de la empresa. Por otra parte, Mondet, quien con suma gentileza atiende la entrevista de Comerciosanitatrio.com, que se desarrolló en el llamativo stand que DEMA presentó en BATIMAT, asegura que para este año tienen planificado la comercialización de más productos que van a sorprender al mercado.

El mismo entusiasmo se plasma cuando analiza las proyecciones que tiene en carpeta DEMA para lo que resta del año. A modo de síntesis dice que el segundo semestre viene cargado de muchos proyectos que auguran más crecimiento en las ventas.

Crecimiento, por cierto, en el que mucho tiene que ver la constante inversión que realizan en el plano de la investigación y desarrollo de nuevos productos. Si algo ha caracterizado a la empresa, a lo largo de su derrotero comercial, es la probada calidad y variedad de los productos. Mondet asume que para arribar a la altísima calidad y variedad que ofrece DEMA, no siempre el precio es la mejor referencia. Seguramente, lo barato podrá hallarse en los estantes de muchos comercios, y con sello made in …. ¡Ud ya lo sabe!. Lo bueno se paga.

Proveedores