Informes

Informes: 10mostrando: 1 a 10resultados por página: 12página: 1 de 1

Índice Construya

A un año de la caída histórica del Índice Construya, abril registró la suba esperada.

Informe Construya N° 244 - Abril 2021

Con ventas amesetadas el Índice Construya de marzo registró una leve baja

Sobre la continuada recuperación sectorial

El Indicador Sintético de Actividad de la Construcción (ISAC) registró en diciembre una mejora de 4,3% mensual desestacionalizada.

El Índice Construya en febrero

El Índice Construya (IC), que se elabora mensualmente desde 2002 registró una suba del 8,17 % desestacionalizada con respecto a enero último.

La descentralización y el interior motorizan la construcción, siendo un eje de progreso para 2021

El efecto de salir de las grandes urbes no sólo ocurre en Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, también sucede en el interior. Los que disponen de ahorro y familias jóvenes, priorizan la vida cerca de lo natural a partir del COVID-19.

Enero: El Índice Construya empieza el año con leve suba.

Buenos Aires, febrero de 2021 – El Índice Construya (IC), que se elabora mensualmente desde 2002 registró una suba del 0,7 % desestacionalizada con respecto a diciembre último.

Nuevo integrante del Grupo Construya

La marca líder en sistemas de calefacción y ACS se convierte así en el miembro número once del grupo, que reúne a las principales empresas productoras de insumos para la construcción de la Argentina.

El Índice Construya cierra el año con marcada recuperación

Buenos Aires, enero de 2021 – El Índice Construya (IC), que se elabora mensualmente desde 2002 registró una baja del 9,65 % con respecto a noviembre último.

Informe Económico

En un contexto de marchas y contramarchas, en gran medida vinculadas a las restricciones de operación que generan los protocolos que buscan reducir los contagios por Covid-19, en los últimos meses de 2020 los despachos de los principales insumos para obras residenciales alcanzaron niveles impensados poco tiempo atrás.

Accesorios para descarga.

En IC poseemos una trayectoria de más de 33 años, dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos para el área sanitaria.

Encuestas
¿Qué perspectivas tiene para el próximo trimestre?
Proveedores