Eventos

Eventos: 98mostrando: 1 a 12resultados por página: 12página: 1 de 9

Día del Amigo

Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958, y que se celebra cada 30 de julio bajo la denominación de Día de la Amistad.

¿Por qué se celebra hoy el Día del Comercio y del Comerciante?

El Día del Comercio y del Comerciante recuerda un 10 de Julio de 1854, cuando se fundaba en Buenos Aires la Bolsa de Comercio.

1º de Julio Día del Arquitecto Argentino

Todos los 1 de julio se festeja en Argentina el Día del Arquitecto Argentino. La fecha tiene su origen en 1985, cuando la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) dispuso establecerla como Día Internacional de la Arquitectura, recordando así la fecha de creación de esta entidad, realizada en Suiza en el 1 de julio de 1949.

Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano

Mediante ley del año 1938 se establece el 20 de junio, fecha de paso a la inmortalidad del General Belgrano, como el Día de la Bandera cuyo valor supremo es ser un indicativo de nuestra soberanía e identidad nacional.

Día del Padre

En un principio, el 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, considerado "Padre de la Patria", fue el día adoptado para homenajear a los padres del país.

Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Güemes.

Los primeros meses de 1821 tuvo que enfrentar al gobernador de Tucumán, sufriendo además una rebelión interna en su propia provincia en reacción por la fuerte presión impositiva a que la había sometido para financiar la guerra, y el cabildo de Salta lo destituye.

Día del Ingeniero

Celebramos el Día del Ingeniero Argentino conmemorando la creación de la primera carrera de ingeniería en nuestro país.

Revolución de Mayo

El 25 de mayo es el Día de la Patria en Argentina, se conmemora el primer gobierno Gobierno criollo del Cabildo de Buenos Aires de 1810.

1º de Mayo Día del trabajo

La famosa protesta comenzó precisamente un 1 de mayo con más de 80.000 trabajadores, es por eso que ese día se volvió importante y se llamó el Día Internacional del Trabajo

Día del trabajador de la construcción

Desde Comercio Sanitario, ¡les deseamos que tengan un muy feliz día!

Feliz Año Nuevo!

Hoy queremos desearles un próspero año nuevo.

Encuestas
¿Qué perspectivas tiene para el próximo trimestre?
Proveedores