Claudio Bernal de FV

La reciente Expo BATIMAT, fue la reiteración de que les gusta jugar en primera, tiene con qué y saben cómo hacerlo. Y esto no va en desmedro del resto de la competencia.

22/06/2010 - 07:30Eventos

Cada presentación, cada exposición, cada nueva salida de producto es para FV como salir a la cancha con la camiseta celeste y blanca. Una sensación que percibe muy claramente el cliente, el profesional y el instalador. La reciente Expo BATIMAT, fue la reiteración de que les gusta jugar en primera, tiene con qué y saben cómo hacerlo. Y esto no va en desmedro del resto de la competencia. Muy por el contrario exige a uno como a otro a no quedarse dormidos. Estar permanentemente actualizados y dando cumplimiento a los requerimientos y demandas de los clientes. Porque, en definitiva son ellos, los que van imponiendo el ritmo. No por casualidad Claudio Bernal, gerente de marketing de FV, pone mucho de la ingeniería comercial para atender profesionales e instaladores. “Muchos de nuestros productos –comenta Bernal con la bonhomía que lo caracteriza-, surgen de escucharlos a ellos” Después son nuestros ingenieros y diseñadores quienes dan forma a cada uno de los productos”.

Este año BATIMAT fue otros de los espacios que FV utilizó para mostrar los novedosos SPA y duchadores, y duchadores de cromo terapéutico. Línea donde el buen gusto y el más fino diseño en grifería, se funden en una pieza que no hace más que garantizar calidad y placer al cliente. “Además, esto es por su diseño, tiene un ahorro de agua muy particular”, señala con el lógico entusiasmo Claudio.

En cuanto a los nuevos productos, el directivo de FV se muestra muy satisfecho por la muy buena acogida expresada por el público. De acuerdo con los datos que pudimos recabar, FV presenta un primer semestre con un repunte relevante en lo que a las ventas respecta.

No es difícil imaginar que Bernal no quiere anticipar otras novedades por una cuestión de estrategia comercial. Sin embargo, queda la sensación que este año FV ratificara su conocido rumbo. Tanto en el país, como en el resto de los mercados mundiales. Países donde la empresa deja muy en claro –con cada pieza que elaboran-, la excelencia y calidad de los profesionales argentinos que trabajan en la casi centenaria FV.

Proveedores