25 años de Nobles Productos.

Nuevas Manufacturas S.A., nace en 1986 como un emprendimiento familiar de la mano de Ana, Marco, Juan y Roberto Di Paolo, quienes tenían en la sangre la herencia Industrial de DPH, una Empresa Plástica de los años 70.

19/09/2011 - 06:00Eventos

Nuevas Manufacturas SA y su Marca Duke.

25 años de Nobles Productos.

Nuevas Manufacturas S.A., nace en 1986 como un emprendimiento familiar de la mano de Ana, Marco, Juan y Roberto Di Paolo, quienes tenían en la sangre la herencia Industrial de DPH, una Empresa Plástica de los años 70.

En un galpón alquilado en San Fernando, con la primer válvula a Esfera y la Marca Duke nació una industria plástica que fabricaría “Productos para el Mundo Sanitario”.

Hoy es una de las plantas más modernas de América Latina, con 100% de capital Nacional para el procesamiento y control de accesorios para el mercado Hidro sanitario y Duke, su marca, una de las más reconocidas en el mercado interno y latino americano por calidad y precios competitivos.

La empresa cuenta con 10.000 m2 cubiertos, entre planta, depósito y oficinas; 120 empleados, incluyendo profesionales en todas las áreas, maquinarias y tecnología de última generación.

Especialistas en la producción por sobre inyección, con materiales Termoplásticos de última generación.

Nuevas Manufacturas SA, produce una amplia gama de accesorios para instalaciones sanitarias, destacándose, las válvulas y las canillas con cierre esférico.

El uso de materias primas de reconocidas marcas, un cuidadoso proceso de fabricación, los controles de calidad y un packaging pensado para cada producto Duke, le dan a estos el lugar que ha ganado, como uno de los productos mas confiables del mercado. Todos sus procesos siguen las normas ISO 9001 para producción y 14001 para el cuidado del medio ambiente, ambos certificados por el TUV Rehinland de Alemania, una de las Certificadoras más exigentes en el mundo.

En su laboratorio se controlan las materias primas y se somete los productos a ensayos mas allá de las exigencias necesarias, el departamento de Ingeniería desarrolla los nuevos productos y coodiseña con sus proveedores los moldes para la inyección de las partes, así como mecanismos para la automatización de procesos.

En su planta se transforman por año, cientos de toneladas de plásticos, que le dan forma a millones partes, para abastecer un mercado en constante crecimiento que Nuevas Manufacturas SA, cubre con sus representantes en todo el territorio argentino, siendo el líder con mas del 65% de participación del mercado hidrosanitario en su categoría.

Sus productos llegan a todos los países de Latino América. Mercado para el cual se desarrollan y fabrican productos que cumplen las normas y exigencias de cada mercado en particular.

Además de la producción propia, Nuevas Manufacturas SA, con el fin de, completar su oferta comercial, comercializa productos de terceros que cumplen con las mismas normas y exigencias de calidad que todos sus productos.

– Duke Plast – Duke metal – Duke Jardín y Duke Químicos –

Cada una con sus diferentes categorías de producto, conforman un porfolio de 400 productos con la marca Duke, que le da a sus clientes una opción completa en surtido.

Se comunica: Con los clientes y consumidores, a través de la participación en los medios especializados, los medios masivos, como la TV y la radio, participando de Exposiciones, nacionales e internacionales, con su equipo de promociones y a través de su pagina Web.

Nuevas Manufacturas SA, a tomado desde sus inicios un compromiso con la sociedad donde esta inmersa, no solo como una generadora de trabajo, sino también desde lo social y cultural. Durante el año un 30% del personal de las diferentes áreas, realiza algún tipo de capacitación o especialización en prestigiosos establecimientos como: La Universidad de Belgrano, la Universidad Argentina de Empresas (UADE), el IAE Business School, o en la casa Matriz de las Empresas que proveen la Tecnología, además de constantes capacitaciones internas.

Hay un fondo para las artes, con el cual todos los años se realiza el concurso de Pintura, para nuevos Artistas, El Salón Otoño, junto a la municipalidad de San Isidro.

Colabora con diferentes entidades de bien público local como comedores y ONGs que trabajan con los chicos de la calle. Participa con la municipalidad de San Fernando en un Programa para que jóvenes terminen el nivel secundario, u oficio y tengan su primer trabajo, hoy algunos de esos jóvenes trabajan en Nuevas Manufacturas SA.

Nuevas Manufacturas SA, una Empresa que representa a la Argentina en el continente con productos de calidad, diseño y tecnología aplicada, bajo su marca Duke.

Profesionales que trabajan, para darle al mercado Hidrosanitario, más y mejores productos que hagan más sencilla la vida diaria de las personas.

Proveedores