Inodoro integrado en una mesita con cajones

Bench Toilet, el inodoro más discreto del mundo.

Hay inodoros muy bonitos, dignos de estar bien a la vista, pero si prefiere que pase desapercibido, nada como el Bench Toilet. Es un inodoro integrado en una mesita con cajones.

16/07/2010 - 06:00Productos

Hay inodoros muy bonitos, dignos de estar bien a la vista, pero si prefiere que pase desapercibido, nada como el Bench Toilet. Es un inodoro integrado en una mesita con cajones. Si tiene que usarlo, desliza el panel de madera a un lado, y cuando termina, lo devuelve a su sitio para recobrar su aspecto de mueble con toques decorativos. No se puede ser más discreto.

Es uno de los diseños de Troy Adams para la firma australiana Julien Home Refinements. El panel, disponible en madera de ébano, rodea al inodoro, horizontal y verticalmente y mide 60 centímetros de lado. Hay versiones con uno (1,24 metros de ancho) o dos cajones (1,53 metros) y con el inodoro situado a la izquierda o a la derecha.

No es un artefacto ultra-ecológico, pero es bastante práctico, ya que podemos colocarlo en cualquier habitación de la casa. De todas formas, lo más recomendable es ponerlo en el baño, por una cuestión de olores, sobre todo si tiene visita. En cualquier caso, este producto todavía no se comercializa en nuestro país (ni creemos que se comercialice nunca...aunque uno nunca sabe), y como dato su precio ronda los 8.000 euros.

Definitivamente coincidimos con Ud., “puede que sea un tanto excesivo el precio de la discreción”.

Proveedores