La empresa presentó al mercado la bañera de acrílico con hidromasajes Niza XL.

Ferrum lanza una nueva bañera de acrílico.

Ferrum S.A., empresa líder en el mercado de artefactos sanitarios, presentó la bañera de acrílico de hidromasajes Niza Xl.

09/08/2010 - 06:00Productos

Ferrum S.A., empresa líder en el mercado de artefactos sanitarios, presentó la bañera de acrílico de hidromasajes Niza Xl.

Con el objetivo de complementar las líneas de sanitarios, Ferrum S.A. presentó la bañera de acrílico con hidromasajes Niza Xl, fabricada con material termoformado y reforzado con fibra de vidrio y resina poliéster, que permite soportar grandes presiones. Este producto reemplaza a la antigua bañera de chapa enlozada y es la única que cumple con la condición de ser antideslizante, aún mojada.

Este producto es producido por la división Plásticos de Ferrum en diferentes tamaños y colores: blanco, gris, champagne y jazmín brillante; en distintas versiones (Digital, Lujo y Full) y cuenta con varios opcionales de acuerdo a las necesidades del usuario.

Alejandro Bancora, Gerente de marketing de la Compañía, manifiesta que “trabajamos permanentemente en investigación y desarrollo para ofrecer productos de calidad y alta tecnología al mercado”.

Los hidromasajes fueron diseñados para brindar confort y placer a través de la hidroterapia, disciplina que utiliza el agua como agente terapéutico para tratar, prevenir y curar ciertas enfermedades. La inmersión en agua caliente, a temperatura del cuerpo, dilata los vasos sanguíneos que estimulan la circulación. Además los jets -enérgicos chorros de agua y aire que masajean el cuerpo-, relajan los músculos tensos y fomentan la liberación de endorfinas, hormonas producidas por la glándula hipófisis, también conocidas como las “hormonas de la felicidad”.

Proveedores