“Evolution”, desarrollada y fabricada íntegramente en su planta de San Fernando.

Duke, nueva línea de productos THERM.8O.

Nuevas Manufacturas S.A. “Duke”, presento su línea THERM.80 de Productos para la Conducción de Agua Caliente. El producto mas innovador de esta línea es la nueva válvula compacta.

12/08/2010 - 06:00Productos

Nuevas Manufacturas S.A. “Duke”, presento su línea THERM.80 de Productos para la Conducción de Agua Caliente. El producto mas innovador de esta línea es la nueva válvula compacta.

“Evolution”, desarrollada y fabricada íntegramente en su planta de San Fernando. Una línea que suma un prestigioso proceso de sobre-inyección, con plásticos de última generación que permiten lograr productos aptos para la conducción de agua fría y caliente, con posibilidad de conexión a rosca y fusión. Su diseño, a las claras se muestra innovador y ergonométrico, es de cierre a esfera ¼ de giro con torque liviano y preciso .Además posee optima estabilidad térmica y resistencia a la intemperie, caudal constante, no acumula sarro y es adaptable a los sistemas existentes.

En la actualidad se comercializará para roscar en ½” y ¾ “Evolution Marrón” y para fusionar en 20 y 25 mm “Evolution verde”, y planificadamente se ira completando la línea con el tiempo, en medidas y modelos.

El encargado de marketing de la empresa, Luis Beracochea, nos contó acerca de éste lanzamiento:

Este año es muy importante para Nuevas Manufacturas S.A. La incorporación de la línea Therm.80 de productos para agua caliente y el lanzamiento de Evolution, significan un cambio muy grande para la compañía. Detrás de “Evolution” hay muchos años de investigación y trabajo, realizado por el departamento de ingeniería y desarrollo para hacer de EVOLUTION un producto técnicamente confiable. Con un diseño de vanguardia, packaging y comunicación en el punto de venta, diferente a lo realizado para los productos Duke hasta el momento.

En cuanto al punto de venta, en esta primera etapa de Lanzamiento podrá comprar una caja exhibidora con un surtido de modelos y medidas para que todos puedan tener la línea completa a un precio accesible, luego en la medida de la venta ir reponiendo, en cajas normales de expedición.

Todo esto sin perder el espíritu que caracteriza a todos los Productos de DUKE, la mejor Opción entre calidad y precio, para el cliente y para el consumidor final. El instalador.

Proveedores