Programa FV Cultural

Arte en la empresa-Fotografías.

9 al 21 de agosto de 2010 Asociación Estímulo de Bellas Artes.

18/08/2010 - 06:00Proveedores

En FV estamos convencidos de la importancia que tiene conocer a quienes trabajan con nosotros más allá del trabajo que realicen o del puesto que ocupen. Conocernos nos enriquece. Ése fue el motivo por el que se creó el

espacio de arte dentro de la empresa, que luego pudo salir extra muros y así mostrar las obras de nuestros artistas. El Programa FV Cultural ha desarrollado una serie de actividades destinadas a Arquitectos e Ingenieros, cuyo tema principal fue el arte y su conexión con la ciudad.

Así mismo, FV continúa con el desarrollo de su Espacio de Arte interno, donde los empleados de la empresa o sus familiares directos exhiben sus obras y lleva su Espacio de Arte itinerante fuera de la empresa, con exposiciones abiertas a todo público.

La Asociación estímulo de Bellas Artes nos otorga por cuarto año, la posibilidad de mostrar el resultado de esta experiencia en que FV decidió apostar. En este caso la exposición reúne las obras ganadoras de los Concursos de Fotografía realizados por la empresa en 2008 con el tema El agua y en 2009 con el tema los metales. El jurado responsable de la sección estuvo compuesto por el curador Jorge Zuzulich , el artista plástico y fotógrafo Juan Cavallero y el Sub gerente de RRII de la empresa, el arq. Domingo Stroia.

Proveedores