Bienvenidos a un nuevo concepto. Bienvenidos a la Alta Gama de IPS.

IPS lanza al mercado su nueva línea IPS Alta Gama.

Fiel a su política de innovación y crecimiento constante, desde hace más de 50 años y con la tercera generación a cargo de la empresa, IPS presenta una vez más lo último en tecnología y desarrollo a nivel mundial.

26/08/2010 - 06:00Productos

Fiel a su política de innovación y crecimiento constante, desde hace más de 50 años y con la tercera generación a cargo de la empresa, IPS presenta una vez más lo último en tecnología y desarrollo a nivel mundial.

IPS Alta Gama, dos líneas de productos absolutamente novedosos que se incorporan al portafolio de IPS: Calefacción y Sistema IPS Push.

Bienvenidos a un nuevo concepto.

Bienvenidos a la Alta Gama de IPS.

Calefacción

IPS presenta un nuevo concepto en radiadores de la más alta performance. Más aún, son la máxima expresión del diseño y la tecnología al servicio del confort en calefacción.

De origen europeo, fabricados 100% en acero inoxidable grado 304, es una línea de radiadores que combina el conocimiento de la ingeniería, la belleza en el diseño y la efectividad en la climatización de los diferentes ambientes.

Ventajas

  • Nula posibilidad de corrosión.
  • Sin riesgo de escamado y decolorado de las superficies de los equipos.
  • Se puede utilizar cualquier equipo de calentamiento de agua en circuito cerrado o abierto.

Recomendaciones

IPS recomienda para la instalación de estos radiadores, tubos IPS MAXUM, de su tradicional Sistema IPS Fusión o la nueva línea, Sistema IPS Push.

Sistema IPS Push

El Sistema IPS Push es la última innovación tecnológica que IPS pone a disposición de los más exigentes profesionales. Esta vez, junto a Multitubo Systems de Alemania –empresa líder en la Comunidad Europea –, presenta la línea de mayor desarrollo en sistemas de conducción de fluidos.

Un nuevo concepto en instalaciones, donde la seguridad y confiabilidad se unen a la practicidad y rapidez de la puesta en obra. Una novedad absoluta de nivel internacional que marca un antes y un después en materia de instalaciones.

El Sistema IPS Push cuenta con una gama de accesorios que, por su diseño y desarrollo tecnológico, son únicos en el mercado y, junto con la más novedosa tubería multitubo, conforman el sistema de instalación más rápido y seguro. Además, el tubo puede curvarse manualmente, ahorrando en conexiones y tiempo de instalación.

VENTAJAS:

  • Conexiones de diseño pequeño y compacto.
  • Increíblemente fácil de instalar.
  • Hace más fácil el trabajo por la rapidez y la reducción de accesorios.
  • Los accesorios tienen un anillo de sujeción especial (junta tórica) que garantiza la solidez y seguridad de la unión entre la conexión y la tubería.
  • Es compatible con otros sistemas.

Compromiso IPS, vanguardia mundial

El Sistema IPS Push se convierte en el sistema de instalación más moderno que se ajusta a los standards de calidad del DVGW Alemán, KIWA Holandés y AENOR, Entes de altísima importancia para la Comunidad Europea. Así, se garantiza que es un sistema siempre adecuado a las últimas versiones de las normativas técnicas y de calidad en el orden mundial.

Sistema IPS Push. Una instalación práctica, rápida y segura, con todo el respaldo de la Calidad IPS.

Proveedores