Adelio y Raúl Berg responsables de “Como antes”.

Un pequeño “home center” en el corazón de Boulogne.

Que todo está dicho, es cierto. Que no hay nada por hacer, no es cierto. Que siempre hay cosas por descubrir, por hacer, por repetir, y mucho más en al ámbito comercial, también es cierto. ¡Y vaya si lo saben los Berg!

01/09/2010 - 06:00Colegas

Que todo está dicho, es cierto. Que no hay nada por hacer, no es cierto. Que siempre hay cosas por descubrir, por hacer, por repetir, y mucho más en al ámbito comercial, también es cierto. ¡Y vaya si lo saben los Berg! que han demostrado que siempre hay una puerta por donde mejorar y potenciar las actividades comerciales.

La historia de Adelio (76) y Raúl su hijo, creadores de “Como Antes“ importante negocio de Boulogne, San Isidro, resulta verdaderamente interesante a la hora de ver que, cuando hay una buena idea y un proyecto claro, el desarrollo y actividad comercial se ven allanados.

“Como Antes”, no es ni más ni menos que un imponente comercio que recrea lo que hoy en Argentina se conoce bajo el principio comercial de Home, o hágalo UD, mismo. Sí, de eso se trata “Como Antes”, que en su local de la calle Matheu 2074 Boulogne, aglutina y concentra la ventas de sanitarios, grifería, ferretería, pinturas, herramientas para la construcción y el hogar, y elementos para jardinería, etc., etc., etc.

Basta ingresar al importante salón de 390 mts2 para descubrir que quien ingresa encontrará además de variedad, una atención personalizada y con personal capacitado. Por las propias características y organización de la empresa, “Como Antes” no solo recrea a ese viejo almacén de ramos generales que construyeron la patria, sino que es un claro ejemplo de modernidad e inteligencia comercial. Si los home internacionales existen y dan sus resultados, Como Antes es un interesante ejemplo a tomar en cuenta por aquellos que dudan a la hora de ampliar y atender todos los requerimientos del hogar.

Cuando en el año 86 Adelio, adquiere por esas cuestiones casuales de la vida, un pequeño negocio a escasos metros del actual, tal vez no imaginaría la prosperidad que vendría con el. Como hombre ligado a la construcción y conocedor de lo que significa trabajar con dedicación y esfuerzo, Adelio embarca a su hijo Raúl. En pocos años, le cambiaron la cara, el cuerpo también. Hoy es un mega local con depósitos propios, salón de ventas, vehículos, y más de 10 personas que permite que de lunes a lunes, Como Antes atienda al público y a una amplia cartera de profesionales de la construcción de todo Buenos Aires.

Detrás del relato de los Berg, Comerciosanitarios.com descubre una realidad poco frecuente en el gremio. Generalmente la concentración deja de lado otros rubros. Sin embargo Raúl demuestra que, competir con las grandes ligas no es difícil, y mucho menos imposible. Así lo explican en el reportaje, echando mano a la creatividad, la planificación comercial, la capacitación y a las nuevas herramientas tecnológicas. Ellos lo exhiben, lo muestran y se lo cuentan a las cámaras de Comerciosanitarios.com.

Proveedores