El conjunto consta de un tanque acumulador y uno o más generadores.

Tanque acumulador y generador de agua caliente sanitaria.

El conjunto consta de un tanque acumulador y uno o más generadores (instalados en batería), con una bomba recirculadora (por cada generador).

09/09/2010 - 06:00Productos

El conjunto consta de un tanque acumulador y uno o más generadores (instalados en batería), con una bomba recirculadora (por cada generador). La misma es accionada por el termostato de agua del tanque. Se define una temperatura deseable del agua en el display dispuesto para tal fin en el tanque y al producirse el consumo, el sistema automáticamente calienta el agua acumulada hasta llegar a esa temperatura. La bomba circuladora toma agua del tanque y la impulsa hacia el generador para ser calentada, repitiendo el proceso hasta que el termostato presente en el tanque registre la temperatura deseada y corte el accionar de la bomba.

El tanque cumple la función exclusiva de acumular agua ya que el intercambio de calor se produce por fuera del mismo, garantizando una larga vida útil al no recibir llama directa sobre la chapa, como es el caso de los termo-tanques tradicionales.

La línea TANQUES PEISA ofrece capacidades que van desde los 300 a los 1300 lts. y son fabricados en ACERO INOXIDABLE (AISI 444) (*).

Soportan presiones de 6 bar y cuentan con aislación de poliuretano que minimiza las perdidas de calor por transferencia.

*Consulte por otras capacidades y modelos.

Generador de agua caliente sanitaria

  • Modulación continua de la llama desde 5000 kcal/h que permite una optimización del consumo de gas.
  • Intercambiador de calor gas-agua construido íntegramente en cobre.
  • Quemadores de acero inoxidable, tipo multi-gas.
  • Encendido electrónico automático con detención de llama por ionización.
  • Control electrónico digital por microprocesador de ultima generación con lectura en display de la temperatura de trabajo y diagnostico de anomalías de funcionamiento por código.
  • Cámara de combustión cerrada.
  • Evacuación de los productos de la combustión y aspiración de aire para la misma mediante conducto coaxial de 100 mm de diámetro y hasta 6 mts de longitud.
  • Detección de anomalías en la salida de los productos de combustión mediante presostato de humos y bloqueo electrónico del generador.
Proveedores