Siguiendo con la innovación constante Conmix lanzó al mercado una nueva línea de productos.

Nueva línea de productos MS de Conmix Argentina.

Siguiendo con la política de innovación constante, en Setiembre de 2010 lanzamos al mercado Nacional una nueva línea de productos en Mármol Sintético, con la marca MS.

23/09/2010 - 06:00Productos

Siguiendo con la política de innovación constante, en Setiembre de 2010 lanzamos al mercado Nacional una nueva línea de productos en Mármol Sintético, con la marca MS.

La más completa y variada línea de Mesadas de Cocina y Piletas de Lavadero, con diseños exclusivos e innovadores y con atributos que la convierten en únicas en el rubro. Para ello se realizo una importante inversión e instaló una nueva planta de 2400 mts2 equipada con tecnología de avanzada, y con personal altamente capacitado, para lograr productos con un acabado y calidad incomparable.

MESADAS DE COCINA

La línea de Mesadas de cocina está compuesta por 10 alternativas, en medidas que van desde 1,00 a 1,80 metro con escala de 20 cm, y en 2 versiones que son las mesadas con bacha de acero inoxidable y mesadas con bacha integral en mármol sintético. Todas ellas disponibles en 4 colores (Beige, Gris Claro, Gris Oscuro y Negro). Con zócalo de 5 cm y fino borde anti-derrame, realizadas en una sola pieza sin uniones, resistente a líquidos de uso domestico e impactos, con acabado brillante y mayor profundidad de bacha.

PILETAS DE LAVADERO

La línea de Piletas de Lavadero con 10 modelos, 5 piletas simples, 3 dobles con bacha oval y 2 triples con bacha oval, con diseños y modelos únicos en el País. Disponibles en 4 colores (Blanco, Beige, Gris y Negro). Todas las piletas cuentan con fregadero, acabado interior y exterior, resistencia a líquidos de uso domestico e impactos. Las piletas simples tienen solapa para amurar, el resto se pueden colocar con ménsulas, sobre mampostería o muebles, dado a que el acabado externo es idéntico al interno.

VENTAJAS EN EL USO DE PRODUCTOS MS

Los productos MS, además de poseer una excelente relación PRECIO - CALIDAD, mantienen su integridad original por muchos años, tornándose un producto higiénico y de fácil limpieza, preservando la salud de quien lo usa, a diferencia de las piedras naturales que con el pasar del tiempo sufren desgastes naturales y se producen grietas y porosidades donde se acumulan gérmenes y bacterias.

Con esta nueva línea Conmix Argentina ofrece al consumidor la más amplia combinación de modelos, tamaños y colores, con un total de 80 opciones para que pueda crear la cocina o lavadero que más se adapte a sus deseos.

Proveedores