Estas griferías cambiarán totalmente la mirada de su cuarto de baño.

Tres modelos sorprendentes de griferías.

Estos productos son una adición a los diseños hermosos existentes.

29/10/2010 - 06:00Productos

• Flexibilidad en accesorios del cuarto de baño. El producto es una adición a los diseños hermosos existentes. Los dos diseños demostrados se están creando para agregar variedad a la colección. Se componen de acero inoxidable y tienen palabras grabadas en él que son italianas y manuscritas. Esto se agrega a la unicidad del producto, mientras que las palabras tradicionales y románticas hablan de amor y emociones y la grifería es simple y moderna en toda su forma.

• El pintor abstracto holandés famoso Piet Mondrian, ha hecho esta obra de arte hermosa. En primer lugar él cambió la forma a rectangular y son separados por las líneas negras gruesas y con el panel negro del Aquaviva combinando con todo el resto, da una forma única en armonía perfecta.

• Esta nueva grifería de Miscea, que es controlada enteramente agitando sus manos en alguno de los seis sectores del control para dispensar el agua (calentada a la temperatura exhibida en una pequeña pantalla del LCD), el jabón, o el desinfectante. (El jabón funciona apenas muy bien para limpiar, así que usted podría quizás intercambiar ese sector con un golpecito). Solucionan ese problema histórico de cómo lavarse las manos sin nunca tocar la grifería que fue agarrada por otros.

• Esta grifería de cristal de Jim McKelvey se encuentra disponible en diseños simples o de dobles torcedura. Con 200 colores a elegir, esculturas de cristal atractivas que capturan una belleza fluida.

Estas griferías cambiarán totalmente la mirada de su cuarto de baño.

Proveedores