Cortinas de baños, modelos que nunca viste.

Especial cortinas de baño con diseños insólitos.

Las cortinas para la ducha están fabricadas de una tela impermeable que rara vez cuenta con un diseño interesante. En esta ocasión mostramos unos motivos bastante particulares y muy creativos que darán un toque especial a nuestro cuarto de baño.

05/11/2010 - 06:00Productos

Los motivos de cortinas para baño con los que nos encontramos en el mercado son muy comunes y hasta se podría decir que un tanto aburridos. Este elemento del baño no es tenido en cuenta a la hora de la decoración ya que los diseñadores ponen énfasis en lo que respecta a mamparas para duchas y griferías, buscando ahí el estilo característico del cuarto de baño.

Las cortinas para la ducha están fabricadas de una tela impermeable que rara vez cuenta con un diseño interesante. En esta ocasión mostramos unos motivos bastante particulares y muy creativos que darán un toque especial a nuestro cuarto de baño.

·Cortina de baño para los fanáticos del terror

Si la cortina de tu ducha está vieja y estás pensando en cambiarla, esta cortina quizás sea la cortina que estabas buscando desde hace mucho tiempo.

Hablamos de una tenebrosa cortina basada en la famosa película de terror Psicosis de los años 60.

¿Te acordas de la película “Psicosis”? más o menos ahora podrás recrear la situación en la que la joven se estaba duchando mientras un asesino la apuñala con un cuchillo. Ya sabes, dale un toque cinematográfico y un toque divertido a tu cuarto de baño.

Esta es una gran idea que impone un estilo muy particular al cuarto de baño que hará que las visitas y hasta los propios habitantes del hogar se sientan parte de una película de terror, pero sin derramar una gota de sangre.

· Cortina de baño de Paris

Probablemente Paris sea una de las ciudades más bonitas del mundo junto con otras muchas como Tokio, Nueva York, Londres, Roma…

Si eres una persona parisina y te encanta esta ciudad, podrás disfrutar de esta magnífica cortina para tu ducha, en la que se puede ver una foto en vista de pájaro la ciudad de la luz y en la que podemos observar el monumento mas preciado de esta, La Torre Eiffel.

Ya sabes, tele transpórtate a Paris cada vez que te estés duchando.

· Cortina sexy para solteros

Si todavía tenes la suerte de vivir soltero, entonces esta sensual cortina de baño es ideal para que disfrutes. Es una cortina que pondrá un punto picante al cuarto de baño y lo decorará a tu gusto.

La cortina simula la silueta de una mujer en el baño, algo que queda muy bien cuando se coloca en una casa de soltero, porque cuando ya te cases, será algo que no puedas colocar.

· Cortina de baño personalizada

Esta cortina de baño es ideal para los que quieran tener un diseño personalizado, tanto que lo harás con el rotulador permanente que trae, así podrás tener la cortina que te guste.

Es ideal para poder hacer uno el diseño de la cortina del cuarto de baño, para poder así darle el toque que tanto te gusta y de una manera muy personalizada.

· Cortina de baño para colocar fotografías

Esta cortina de baño es de lo más original y seguro que te gustará tener una. Se trata de una cortina en la que podrás colocar tus mejores fotografías, para así poder verlas cada día.

Es una forma de poner las fotografías favoritas a la vista y mantenerlas siempre en el recuerdo. De esta forma puedes decorar tu cortina de la forma que más te guste, dando un toque muy personal al cuarto de baño.

· Cortinas 3D

Éste es un modelo simple de las cortinas de baño. El modelo no incluye la textura, solamente el acoplamiento.

 

Proveedores