Espejos, modelos que nunca viste.

Especial, espejos con diseños sorprendentes.

Mayormente pensado como objeto decorativo, el espejo ha sido desaprovechado en muchas ocasiones como un elemento funcional que pueda colaborar en el desarrollo práctico de los distintos ambientes. Sin embargo, hoy la tendencia parece haber cambiado, sobretodo en los baños.

12/11/2010 - 06:00Productos
Espejo con reproductor musical integrado

Muchas personas disfrutan de la música, incluso en el baño. Por lo general, cantan en la ducha y así entonan sus melodías favoritas mientras se relajan. Hay quienes incluso sintonizan la radio mientras permanecen en el cuarto de baño. Claro que para eso hay que instalar una y tener espacio suficiente. O bien comprar una radio o un reproductor resistente al agua.

La empresa Stocco presenta a Maître, un fabuloso espejo para el cuarto de baño que incluye la última tecnología: una consola Touch Screen con los últimos dispositivos de audio digital y otros accesorios. El espejo es táctil y así es como el usuario puede cambiar las canciones o subir el volumen con sólo tocar la superficie. Por otra parte, es posible programarlo para así escuchar los temas favoritos. Pero además viene con otras sorpresas como un barómetro y una lámpara.

Maître es un verdadero complemento de mobiliario y a la vez un suntuoso espejo de filo pulido, dispuesto sobre un marco de aluminio. Puede adaptarse sin problemas a distintos ambientes, combinando a la perfección con el mobiliario de baño Stocco.

De forma rectangular y ocupa muy poco espacio. Puede presentar un ancho mínimo de 90 centímetros y llegar hasta los 2 metros. La consola Touch Screen mencionada posee una interfaz ergonómica y muy fácil de utilizar, con mandos para programar y operar radio, calendario, barómetro, lámpara y otros accesorios.

Cuenta con un lector que reproduce archivos Mp3, aunque también este “espejo tecnológico” puede conectarse con un iPod, además de gestionar el programa wellness preferido para nuestro cuarto de baño, con el concepto de funcionar como un centro de operaciones de este verdadero espacio de descanso y bienestar.

Espejos funcionales que decoran

Mayormente pensado como objeto decorativo, el espejo ha sido desaprovechado en muchas ocasiones como un elemento funcional que pueda colaborar en el desarrollo práctico de los distintos ambientes. Sin embargo, hoy la tendencia parece haber cambiado, sobretodo en los baños. Allí los espejos cuentan con diseños sencillos y funcionales, acoplando utilidades anexas como artefactos lumínicos, por ejemplo.

Existen muchas propuestas interesantes, que combinan diseño con funcionalidad. En la foto podemos apreciar una alternativa del fabricante Tulli Zuccari. El modelo se llama “Lelito”, y se trata de un espejo de cristal curvado con luz directa y difusa.

Espejo roto para tu cuarto de baño

Este espejo no está pensado para personas que piensen que los espejos rotos traen mala suerte. Se trata de un espejo que simula que está roto y tiene un diseño de lo más sugerente y muy original.

Puede quedar muy bien este espejo, que se puede apreciar que está roto por el centro y que es un diseño que llama mucho la atención por este motivo, así que es una muy buena forma de poder tener un espejo novedoso.

Espejo plegable

Si te gusta mirarte al espejo y quieres tener un espejo muy curioso, aquí tienes un espejo plegable, con el que podrás optar por ponerlo donde más te guste.

Pues poner el espejo del tamaño que quieras y en el lugar de la casa que más te guste. Es tan sencillo como pegarlo en la pared donde quede bien y tendrás un estupendo espejo.

Mirate bien todas las mañanas

Todas las mañanas lo mas normal al levantarse es desayunar y ponerse bien lindo para ir al trabajo con buen aspecto.

Se llama Vous, y como puedes ver, siempre que te veas en él, siempre te verás de la forma que mas te gusta. Haz posible lo que siempre has querido, que alguien te anime por las mañanas aunque tan sólo sea un espejo.

Espejos surferos

El estilo surfero es algo que le encanta a mucha gente y gracias a eso, nunca se pasa de moda. Ver a toda esa gente con ropa ancha, con muchos colores y con flores, la verdad es que es agradable a la vista. Así que para todas esas personas amantes del surf, hemos encontrado estos estupendos espejos con forma de tabla que podrán colocar en el lugar que mas les guste.

Si en tu casa tienes ausencia de espejos y te gusta ser creativo con la decoración, no hay nada mejor que mezclar diferentes estilos para darle ese toque que le falta a tu hogar.

Espejo formado por espejos

Este espejo de diseño es de lo más curioso, porque a su vez está formado por diferentes espejos, de tamaños variados. Es un espejo que dará un toque moderno a tu cuarto de baño o donde lo quieras colocar.

El diseño es muy interesante, aunque también habría que destacar que es un espejo muy atractivo por el color y demás. Seguro que muchas mujeres querrán tener este espejo, para al menos cambiar un poco.

Curioso espejo puzzle

Si quieres hacer un puzzle muy curioso, seguro que este espejo puzzle te gusta, porque es un espejo que viene como un puzzle y el resultado es espectacular.

Es simplemente un puzzle que tiene el diseño de un espejo, que puede reflejar con un espejo y que te resultará un poco complicado de hacer, porque todas las piezas son muy parecidas, aunque es de lo que se trata.

El material con el que está hecho este puzzle no es precisamente cristal, porque sería peligroso, pero es un plástico grueso muy similar al cristal normal de los espejos y queda muy bien.

Espejo loco

Es un espejo de cristal acrílico y lo puedes colgar en cualquier sitio ya que tiene unos adhesivos traseros incluidos, con lo cual el montaje es de lo más simple.

Un espejo en el cual al mirarte puede cambiarte la apariencia hasta limites desconcertantes para empezar la mañana con una sonrisa.

Viene con cuatro “gotas” que se pegan alrededor del espejo, y no sólo dan un toque de autenticidad, si no que se pueden usar de espejos individuales si tienes una cabeza muy pequeña.

Espejos con forma de niño

La empresa Aviary Decor nos trae una novedad especial para los más pequeños. Se trata de unos espejos con forma de niño que además adoptan posturas de los más originales y divertidas.

Espejo regla

Este estupendo espejo que puedes observar en la foto, puede ser un buen objeto decorativo para la habitación de nuestros pequeños, ya que siempre se están midiendo y mirándose al espejo para saber si han crecido, aunque tan solo sea un poco. Como puedes ver, tiene forma de regla lo que hace que este espejo sea un divertido y práctico.

Espejo con forma de piruleta

Las mujeres presumidas casi siempre llevan un espejo en sus bolsos para mirarse de vez en cuando y ver que están perfectas. Siempre suelen llevar un pequeño espejo típico de las mujeres, pero quizás este que puedes ver en la fotografía te agrade más.

Como puedes ver, siempre que le des la vuelta a la piruleta te podrás mirar todo el tiempo que quieras, eso sí, quizás la gente te vea con mala cara por estar mirándote a una piruleta, pero serás la envidia de todas las mujeres.

Proveedores