Atento a las necesidades del mercado y de los consumidores, Duke, saca al mercado un nuevo producto.
Beta Hogar y Beta Jardín: Una canilla plástica con doble cierre a esfera de Duke.
Atento a las necesidades del mercado y de los consumidores, Duke, como empresa líder en la producción de accesorios hidrosanitarios para la construcción y principalmente para el hogar, saca al mercado un nuevo producto.
Atento a las necesidades del mercado y de los consumidores, Duke, como empresa líder en la producción de accesorios hidrosanitarios para la construcción y principalmente para el hogar, saca al mercado un nuevo producto:
Beta Hogar y Beta Jardín. - Una canilla plástica con doble cierre a esfera.
Fabricada en su planta de San Fernando, aplicando tecnología y calidad. Duke desarrollo otro producto confiable, con diseño.
Posibilidades de conexión a la red de agua en ½” y ¾”, picos roscados que le permiten distintas combinaciones de usos, un deflector incorporado en su pico principal que genera un chorro de agua constante y homogéneo.
Doble cierre a esfera que sumado a su sistema de 1/4 de giro, lo hacen un producto libre de perdidas, confiable.
Materiales con tratamientos que la hacen resistente a la intemperie y al paso del tiempo.
Beta Jardín y Beta Hogar
Agua x 2
Una Canilla - Muchos Usos.
La empresa, en línea con la certificación de las Normas ISO sobre los cuidados del Medio Ambiente para sus procesos y su interés por el cuidado de los recursos naturales, incorpora en la comunicación de este producto el Isologo creado por Duke, “No derroche Agua”.