Atento a las necesidades del mercado y de los consumidores, Duke, saca al mercado un nuevo producto.

Beta Hogar y Beta Jardín: Una canilla plástica con doble cierre a esfera de Duke.

Atento a las necesidades del mercado y de los consumidores, Duke, como empresa líder en la producción de accesorios hidrosanitarios para la construcción y principalmente para el hogar, saca al mercado un nuevo producto.

15/11/2010 - 06:00Productos

Atento a las necesidades del mercado y de los consumidores, Duke, como empresa líder en la producción de accesorios hidrosanitarios para la construcción y principalmente para el hogar, saca al mercado un nuevo producto:

Beta Hogar y Beta Jardín. - Una canilla plástica con doble cierre a esfera.

Fabricada en su planta de San Fernando, aplicando tecnología y calidad. Duke desarrollo otro producto confiable, con diseño.

Posibilidades de conexión a la red de agua en ½” y ¾”, picos roscados que le permiten distintas combinaciones de usos, un deflector incorporado en su pico principal que genera un chorro de agua constante y homogéneo.

Doble cierre a esfera que sumado a su sistema de 1/4 de giro, lo hacen un producto libre de perdidas, confiable.

Materiales con tratamientos que la hacen resistente a la intemperie y al paso del tiempo.

Beta Jardín y Beta Hogar

Agua x 2

Una Canilla - Muchos Usos.

La empresa, en línea con la certificación de las Normas ISO sobre los cuidados del Medio Ambiente para sus procesos y su interés por el cuidado de los recursos naturales, incorpora en la comunicación de este producto el Isologo creado por Duke, “No derroche Agua”.

Proveedores