Hidroquil es una compañía argentina que importa, garantiza y distribuye equipos para tratamiento del agua.

Línea de purificadores Hidroquil.

Hidroquil es una compañía argentina que importa, garantiza y distribuye equipos para tratamiento del agua. Brinda soluciones a las diversas dificultades generadas por los problemas en la calidad de la misma. Hoy presentamos su línea de productos: Purificadores.

13/05/2011 - 06:00Productos

Hidroquil es una compañía argentina que importa, garantiza y distribuye equipos para tratamiento del agua. Brinda soluciones a las diversas dificultades generadas por los problemas en la calidad de la misma.

Hoy presentamos su línea de productos: Purificadores.

· Purificador Sobremesada Flash Duo Fibra-Carbón

Este es un Filtro Purificador que se coloca sobre la mesada de la cocina y se conecta a través de un adaptador cromado al pico de la canilla. Sus vasos contenedores son de Acero inoxidable y sus cartuchos filtrantes son de Fibra para retener Suciedad y el otro de Carbón Activado para retener Cloro y otros olores o sabores desagradables. Su duración estimada es de 10.000 litros de filtración.

Código: 1641

Características: Vasos contenedores de acero inoxidable, base plástica cromada, llave de ajuste, adaptador metálico con caño flexible y abrazadera. Cartuchos de Fibra Sintética y de Carbón Activado de 10” de largo por 2,5” de diámetro.

Tipo de soluciones: Cloro.

· Purificador Sobremesada Flash Duo Carbón - Cerámico

Este es un Filtro Purificador que se coloca sobre la mesada de la cocina y se conecta a través de un adaptador cromado al pico de la canilla. Sus vasos contenedores son de Acero Inoxidable y sus cartuchos filtrantes son de Cerámica para retener Bacterias como E. Coli, Salmonella, vibro cólera, etc. y de Carbón Activado para retener Cloro, Olores y Sabores desagradables

Código: 1641

Características: Vasos contenedores de acero inoxidable, base plástica cromada, llave de ajuste, adaptador metálico con caño flexible y abrazadera. Cartuchos de Fibra Sintética y de Cerámica de 10” de largo por 2,5” de diámetro.

Tipo de soluciones: Bacterias.

· Purificador Sobremesada Flash con Carbón Activado

Este es un Filtro Purificador que se coloca sobre la mesada de la cocina y se conecta a través de un adaptador cromado al pico de la canilla. Su vaso contenedor es de Acero Inoxidable y su cartucho filtrante es de Carbón Activado para retener Cloro y otros olores o sabores desagradables. Su duración estimada es de 10.000 litros de filtración.

Código: 1634

Características: Vaso contenedor de acero inoxidable, base plástica cromada, llave de ajuste, adaptador metálico con caño flexible y abrazadera. Cartucho de carbón activado de 10” de largo por 2,5” de diámetro

Tipo de soluciones: Cloro.

· Purificador Sobremesada Flash Duo Fibra-Cerámico

Este es un Filtro Purificador que se coloca sobre la mesada de la cocina y se conecta a través de un adaptador cromado al pico de la canilla. Sus vasos contenedores son de Acero Inoxidable y sus cartuchos filtrantes son de FIBRA para retener Suciedad y el otro de Cerámica para retener Bacterias como E. Coli, Salmonella, vibro cólera, etc.

Código: 1641

Características: Vasos contenedores de acero inoxidable, base plástica cromada, llave de ajuste, adaptador metálico con caño flexible y abrazadera. Cartuchos de Fibra Sintética y de Cerámica de 10” de largo por 2,5” de diámetro.

Tipo de soluciones: Bacterias.

· Purificador Sobremesada Flash Cerámico con Carbón

Este es un Filtro Purificador que se coloca sobre la mesada de la cocina y se conecta a través de un adaptador cromado al pico de la canilla. Su vaso contenedor es de Acero Inoxidable y su cartucho filtrante es de Cerámica para retener Bacterias y en su interior Carbón Activado para retener Cloro y otros olores o sabores desagradables. Su duración estimada es de 10.000 litros de filtración.

Código: 1634

Tipo de soluciones: Bacterias.

· Purificador Bajomesada Kit C Standard

Este es un filtro purificador que se coloca debajo de la mesada de la cocina, dejando únicamente sobre la misma a una canilla pico móvil provista con el conjunto. Se presenta para retener Bacterias como E. Coli, Salmonella, vibro cólera, etc. y Sedimentos con un cartucho Cerámicos.

Código: ---

Características: Cartucho purificador de Cerámica de 10” de largo por 2,5” de diámetro, canilla cromada pico móvil de cierre cerámico, grampas de montaje tipo U, conexiones tipo Fit-In, tramo de cañería de conexión y tee de derivación desde pared cromada.

Tipo de soluciones: Bacterias.

· Purificador Bajomesada Kit A Standard

Este es un filtro purificador que se coloca debajo de la mesada de la cocina, dejando únicamente sobre la misma a una canilla pico móvil provista con el conjunto. Se presenta para retener Cloro y Sedimentos con un cartucho de Carbón Activado en Block.

Código: ---

Características: Cartucho purificador de Carbón Activado de 10” de largo por 2,5” de diámetro, canilla cromada pico móvil de cierre cerámico, grampas de montaje tipo U, conexiones tipo Fit-In, tramo de cañería de conexión y tee de derivación desde pared cromada.

Tipo de soluciones: Cloro.

· Purificador Bajomesada Kit C Lujo

Este es un filtro purificador que se coloca debajo de la mesada de la cocina, dejando únicamente sobre la misma a una canilla pico móvil de Triple Salida (fría, caliente y purificada) provista con el conjunto. Se presenta para retener Bacterias como E. Coli, Salmonella, vibro cólera, etc. y SEDIMENTOS con un cartucho de Cerámica.

Código: ---

Características: Cartucho purificador de Cerámica de 10” de largo por 2,5” de diámetro, canilla cromada pico móvil con cierre cerámico y tres salidas, grampas de montaje tipo U, conexiones tipo Fit-In, tramo de cañería de conexión y tee de derivación desde pared cromada.

Tipo de soluciones: Bacterias.

· Purificador Bajomesada Kit A Lujo

Este es un filtro purificador que se coloca debajo de la mesada de la cocina, dejando únicamente sobre la misma a una canilla pico móvil de Triple Salida (fría, caliente y purificada) provista con el conjunto. Se presenta para retener Cloro y Sedimentos con un cartucho de Carbón Activado en Block.

Código: ---

Características: Cartucho purificador de Carbón Activado de 10” de largo por 2,5” de diámetro, canilla cromada pico móvil con cierre cerámico y tres salidas, grampas de montaje tipo U, conexiones tipo Fit-In, tramo de cañería de conexión y tee de derivación desde pared cromada.

Tipo de soluciones: Cloro.

Proveedores