Si eres observador te habrás detenido en los nuevos diseños urbanos. En su mayoría comparten un patrón común: el minimalismo.

¿Conoces las nuevas tendencias en baños?

Esta tendencia está a la orden del día y es por ello que muchos fabricantes comienzan a aprovechar la oleada y desarrollan productos ideales para este tipo de decoración. Hoy te mostramos algunos equipos pensados para lograr el trofeo final.

19/05/2011 - 06:00Productos

Si eres observador te habrás detenido en los nuevos diseños urbanos. En su mayoría comparten un patrón común: el minimalismo. Esta tendencia está a la orden del día y es por ello que muchos fabricantes comienzan a aprovechar la oleada y desarrollan productos ideales para este tipo de decoración.

Hoy te mostramos algunos equipos pensados para lograr el trofeo final:

  • Baños del siglo XXII: El artista japonés Tetsuya Nakamura ofrece sus baños siderales del siglo XXII. Es una propuesta muy arriesgada.
  • Grifería oculta: Absens busca la simplicidad visual. Esta línea de griferías ha sido creada para mezclarse con el entorno cuando no está en uso, por lo que viene con una tapa metálica que oculta la grifería. Esta tapa puede modificarse para que no se vea diferencia con el acabado de nuestra pared ya que está disponible en diferentes modelos y texturas, además no sólo es para este tipo de grifería, sino que podemos utilizarlo en el lavatorio, la bañera, el bidé y la ducha.
  • Bañera de lujo: Gruppo Treesse es una empresa italiana que fabrica bañeras de auténtico lujo, tanto por su diseño como por los materiales utilizados, entre los que se encuentra la piel. Es el diseño la Milo Glass & Leather Tub. Es bastante moderno, hecho en cristal, exenta y acabada en auténtica piel tanto en los bordes, como las dos almohadas.

  • Baños florales: La colección de Art Ceram con motivos florales y líneas geométricas han sido diseñadas por Sandro Meneghello. Están realizadas en diferentes colores, todos ellos intensos y brillantes para darle una carga de energía al baño, inspirandose en rosas, violetas y orquídeas.
  • Baños campestres: Se trata de una invención de Sasha Sykes, consta de dos placas de acrílico dentro de las cuales están meticulosamente colocadas las espigas, que pueden darle a nuestro baño un aire campestre.
  • Bañera con vistas: Una idea perfecta para aquellos que vivan en la costa o tengan unas buenas vistas de la ciudad y que quieran disfrutarlas mientras están en el baño.
Proveedores