“Con la simpleza de los negocios de pueblo”

Entrevista a Nicolas Ibarra, titular de Sanitarios Pedro

Hoy visitamos a Nicolás Ibarra, titular de Sanitarios Pedro de la ciudad de Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

15/06/2011 - 06:00Colegas

Hoy visitamos a Nicolás Ibarra, titular de Sanitarios Pedro de la ciudad de Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, que en una cálida charla, da cuenta que ser exitoso (aunque él no lo diga de ésta manera) no sólo es tener un gran negocio, sino ser coherentes con nuestras expectativas.

Un comercio que nació hace 32 años con su abuelo y que hoy, muchos años después, es atendido “por su nieto” con aquella añorada y esmerada atención en la que afectuosamente se ven involucrados clientes y proveedores.

La sencillez y las relaciones interpersonales generadas a partir del intercambio que propone el comercio, son los protagonistas de ésta entrevista, a la que invitamos a ver en el video que se acompaña.

Desde ya le agradecemos a Nicolás la posibilidad de hacer ésta entrevista, y aprovechamos la oportunidad para convocar a otros “colegas” para que se den a conocer y formen parte de nuestro portal, simplemente comunicándose a nuestros datos de contactos.

Proveedores