: Llegó el invierno y decidimos dedicar este espacio a una idea original para conseguir el calor del hogar.
Estufa con forma de globo.
Queremos mostrar esta estufa con forma de globo, cuya característica más llamativa y práctica es que se puede girar 360º para enfocar el calor hacia donde más convenga.
Esta estufa tan moderna y central se destaca sobre todo por su diseño giratorio perpendicular. Es su característica más llamativa y práctica, puede girar 360º para enfocar el calor hacia donde más convenga. Tiene una forma redondeada, a la vez muy original, que le permite adaptarse a los espacios pequeños. Es ideal para poner en las cocinas, aunque también pueden estar en otros espacios de la casa, prácticamente no ocupa espacio.
Tiene control de aire automático y la abertura superior para la madera que le permite una eficiencia energética del 85% y una potencia térmica de 120 metros cúbicos. A diferencia de estufas de calefacción tradicionales, el globo es muy simple de manejarse y por lo tanto puede ser usado en cualquier momento.
Parecerá que tienes una escultura en tu cocina, por su diseño tan bien preparado y tan moderno, parecerá una chimenea moderna, pero simplemente es una moderna estufa que desde luego no brilla sólo por su funcionamiento sino también por su diseño elegante, práctico y funcional.
Esta moderna estufa está preparada tanto para los ambientes más modernos, para los más clásicos, ya que encaja con todo tipo de ambientes. Una belleza que desde luego no resultará indiferente a tus visitantes, y de paso ¡calienta la casa!