Esta original edificación se llama Haewoojae.

¿Qué se sentirá vivir dentro de un inodoro?

La casa con forma de inodoro existe, más precisamente en la ciudad de Suweon, 40 kilómetros al sur de Seúl, en Corea del Sur.

07/07/2011 - 06:00Productos

La casa con forma de inodoro existe, más precisamente en la ciudad de Suweon, 40 kilómetros al sur de Seúl, en Corea del Sur. Quien ha llevado adelante este curioso proyecto es Sim Jae-duck, el presidente del comité de organización de la Asamblea General Inaugural de la Asociación de Toilet Mundial.

Esta asociación esta dedicada a proporcionar conciencia sobre el saneamiento limpio a las más de 2 mil millones de personas que viven sin tocadores. Así, este hombre mandó a construir esta original edificación a la que llamó Haewoojae, que en coreano significa “el lugar o santuario donde uno puede resolver sus preocupaciones”.

Su estructura esta hecha de un hormigón blanco, acero y cristal, cuenta con una abertura simbólica en su azotea y tiene forma de inodoro. En tanto, en el interior posee las siguientes comodidades: dos habitaciones, dos cuartos de invitados, otros ambientes y cuatro cuartos de baño de lujo, con lo último en sanitarios y accesorios para baños que, además de elegantes, cuentan con una serie de características únicas como dispositivos para el ahorro de agua.

Proveedores