Colorín lanzó Aqua-Repel.

Nueva pintura impermeabilizante para exteriores.

Colorín, la reconocida marca de pinturas, lanza un nuevo concepto en pintura para exteriores: Aqua-Repel, un impermeabilizante para frentes.

08/07/2011 - 06:00Productos

Colorín, la reconocida marca de pinturas, con 66 años de presencia en el mercado argentino, lanza un nuevo concepto en pintura para exteriores.

Aqua-Repel es un impermeabilizante para frentes que permite obtener acabados con la máxima impermeabilidad al agua de lluvia y excelente transpirabilidad.

Su exclusiva y novedosa composición se diferencia de los sistemas tradicionales para la protección de frentes ya que no solo repele el agua sino que, además, permite la eliminación de la humedad interna en forma de vapor de agua.

Las características particulares de la formulación de este producto impiden que el agua penetre al interior de la pared pero permiten que ésta respire eliminando la humedad interna y evitando posibles ampollados y descascarados. Estas dos propiedades, efecto perla y transpirabilidad, distinguen a Aqua-Repel en su segmento.

Aqua-Repel tiene un excelente poder cubriente, es de alta durabilidad y lavabilidad. Con una adecuada preparación previa puede ser aplicado fácilmente -no salpica ni gotea-, en distintos tipos de superficies: mampostería (paredes nuevas o ya pintadas) y también sobre hierro y madera.

Mezclado con Colorante Universal Colorín se puede obtener una amplia gama de colores, que además de proteger, decora los exteriores.

Proveedores