Cuando se decora una casa, se tiene poco en cuenta el tema del recambio de los tomacorrientes y tapas de luz.
Innovación + Diseño + Decoración en tapas de luz Cambre.
Las tapas de luz han avanzado en su concepto y Cambre -como empresa fabricante- ha evolucionado en aspectos tales como el diseño, la resistencia, el peso, la adaptabilidad a las estructuras portantes y la seguridad, manteniéndose a la vanguardia de la industria local.
En general, cuando se decora una casa, se tiene poco en cuenta el tema del recambio de los tomacorrientes y tapas de luz.
La renovación o decoración de un ambiente se asocia, en general, a cambios en artefactos de iluminación, nuevos colores o texturas de pintura, nuevos tapizados y cortinados, etc.
En cuanto a baños se refiere, se asocia a cambios en nuevos modelos de sanitarios, grifería y cerámicas.
Las tapas de luz han avanzado en su concepto y Cambre -como empresa fabricante- ha evolucionado en aspectos tales como el diseño, la resistencia, el peso, la adaptabilidad a las estructuras portantes y la seguridad, manteniéndose a la vanguardia de la industria local.
Innovación + diseño
· La línea Bauhaus fusiona lo estético y lo funcional; así crea un perfecto equilibrio entre el arte moderno y la tecnología.
Conserva materiales puros en su apariencia (vidrio, aluminio y madera), lo que permite darle un toque natural y distinguido a sus ambientes.
También presenta una amplia variedad de colores en sus tapas tradicionales de policarbonato, que se combinan con sus interruptores en tonos blanco o gris en todas sus modulaciones, para crear diferentes composiciones.
Lo que se destaca en esta línea además de permitir 4 teclas y tener la opción de elegir por materiales puros es su concepto “Visual float”, una característica en su diseño que genera una distancia entre la pared y la tapa que hace que esta se perciba como si flotara sobre la superficie de los ambientes.
Cuando el diseño es todo un concepto
· La línea Siglo XXII se destaca por su amplia capacidad de adaptación en los ambientes.
Sus interruptores de tonos blanco o gris y sus tapas de varios colores (blanco, azul, verde, oro, bourdeaux, aluminio, champagne y plata) permiten diversas combinaciones para adecuarse y mimetizarse en los diferentes ambientes.
Aquí la modulación está en las tapas y no en los interruptores.
El diseño del interruptor ergonométrico le da mayor sensibilidad al tacto y al accionamiento.
Todos los colores en una misma tapa
La línea Siglo XXII Aquacolor propone elegir el color en cada ambiente y renovarlo sin cambiar la tapa de luz, gracias a la incorporación de 6 variados colores dentro del mismo pack: blanco, rosa, azul, verde, amarillo y naranja. Un sistema innovador que permite ir variando de tono con el tiempo, ya que su colocación es de fácil aplicación. Aquacolor es la opción a elegir.
Conceptos a destacar: Innovar con una infinidad de colores; recrear lugares, ambientes, estilos y convertirlos en propios, únicos; crear esos detalles que hablan de uno.
Ambas líneas (Bauhaus y Siglo XXII) poseen el “Sistema Prefit”, un innovador sistema de conexión rápida sin tornillos que revolucionó la instalación de tomas. Este sistema, dado que no requiere el uso de tornillos para el ajuste de cables, no daña los mismos y asegura un buen conexionado evitando de esta manera falsos contactos y calentamientos.