La bañera es un verdadero centro de relajación para el usuario: bañera, spa y jacuzzi.

¡Una bañera que se pliega!

Hasta ahora habíamos visto muebles se desaparecían para ahorrar espacio a menudo camas y sofás, incluso cocinas, pero lo que no habíamos visto es una bañera plegable.

11/08/2011 - 06:00Productos

Hasta ahora habíamos visto muebles se desaparecían para ahorrar espacio a menudo camas y sofás, incluso cocinas, pero lo que no habíamos visto es una bañera plegable.

Exactamente, pero además de bañera tiene también jacuzzi y spa. Un auténtico lujo que no pasa inadvertido para nadie. Es un diseño de Dominico Chojnacki, y de momento es solo un concepto que no ha llegado a comercializarse pero, tal y como está el tema del espacio, pronto estará en el mercado.

Va unido al suelo por medio de una bisagra incorporada en uno de los extremos. En el otro extremo se apoya en una pata negra que se esconde al guardarla en modo “plegado”. Una vez que está vacía se puede levantar poco a poco, levantar la tapa y dejarla en perpendicular a la pared, como un elemento decorativo más que además adorna con unos delicados motivos florales en la parte inferior.

Esta bañera plegable es realmente preciosa en lo que respecta al diseño; y satisface esa creciente necesidad de espacio que hay en los hogares, muy especialmente en ambientes pequeños como el cuarto de baño.

La bañera SPAcer - su nombre crea un juego de palabras entre “spa” y “space” - es un verdadero centro de relajación para el usuario: bañera, spa y jacuzzi a la vez, con un diseño súper compacto, moderno, ergonómico y muy agradable a la vista.

La bañera SPAcer tiene un sistema de jets que permiten la mayor relajación a la hora del baño, y un diseño con finas curvas que siguen las líneas del cuerpo para garantizar una gran comodidad.

Pero, sin dudas, lo más revolucionario de la bañera SPAcer es su capacidad de plegarse.

Proveedores