Hace quince años Versailles sumó la línea de hidromasajes, saunas, duchas escocesas y baños de vapor.
Línea de Saunas.
Hace quince años Versailles sumó la línea de hidromasajes, saunas, duchas escocesas y baños de vapor. Hoy, Versailles presenta su línea de Saunas, construidos con elementos de máxima calidad.
Hace quince años Versailles sumó la línea de hidromasajes, saunas, duchas escocesas y baños de vapor; con un desarrollo tal, que escala hasta el segundo puesto a nivel nacional (según encuesta del estudio Tony, Burman y Asoc. encargado por Exposanitarios ´96) manteniendo, según actualizaciones de la misma encuesta, la performance hasta estos días.
En la actualidad Versailles esta posicionada entre las marcas más renombradas del mercado brindando una amplia gama de productos y servicios.
Contando para ello no solo con los establecimientos industriales de San Martín y Hurlingham dotados con maquinarias y técnicas de alta tecnología a nivel mundial, sino con un fuerte capital humano comprometido con la excelencia y el servicio.
Su desafío constante está en lograr ser las herramientas de trabajo para sus distribuidores, así, como una solución para las salas de baño.
Hoy, Versailles presenta su línea de Saunas:
La práctica del baño Sauna nació en los países nórdicos, hace miles de años.
Los antiguos habitantes de aquellas regiones descubrieron el bienestar que esta actividad les producía y comenzaron a realizarla en forma habitual.
No se equivocaban aquellas personas, ya que en la actualidad, podemos comprobar los beneficios reales que se generan en el cuerpo humano en forma científica.
Entre ellas se haya:
- Los efectos positivos sobre el sistema circulatorio, como la oxigenación del torrente sanguíneo.
- La disminución de contracturas y dolores musculares.
- La reducción del estrés.
- La eliminación de toxinas.
- La purificación y limpieza de la piel.
Los saunas Versailles están construidos con elementos de la máxima calidad.
La madera utilizada es de primer nivel. Por su correcto estacionamiento, no se hecha a perder, no se hincha ni sufre disminución del volumen. Posee una gran capacidad de absorción de humedad y soporta temperaturas de hasta 230 C.
A través de la aislación térmica de sus Saunas se alcanza una total hermeticidad, impidiendo la fuga de calor hacia el exterior. Las puertas completan el esquema de aislación con cierre de doble contacto y una ventana con vidrio templado.
El calefactor es de acero y por su diseño interno posee una cámara de aire de recirculación térmica y un sistema de tiraje natural.
En el exterior del sauna se coloca un tablero desde donde puede regularse el encendido, la iluminación y el termostato.
El diseño de las gradas se realiza de acuerdo al espacio disponible, buscando la mayor comodidad para el usuario y teniendo en cuanta la variación de la temperatura, factor esencial para el funcionamiento del baño sauna.
Baño Sauna Kit
Además de diseñar y construir el sauna en forma artesanal, Versailles tiene una opción que se adapta a las necesidades de espacios más reducidos, como departamentos o casas con pocos ambientes amplios.
Estamos hablando del baño Sauna Kit, una cabina autoportante prearmada, con todas las ventajas de un baño sauna tradicional, pero completamente desarmable.
Sus instalaciones son muy simples ya que no precisa mano de obra ni conocimientos especiales, pudiendo realizarse en menos de una hora y con total limpieza.
Las herramientas necesarias para su instalación se proveen en el Kit.
El baño Sauna Kit puede instalarse en cualquier lugar cubierto, requiriéndose únicamente la línea de alimentación eléctrica.