A veces los baños de las casas o pisos son tan pequeños que pensamos que no podremos poner todos los utensilios que necesitamos.
Bañera y Lavatorio: 2 en uno.
Pero el día de hoy el diseño nos ofrece soluciones para todo, incluso para lo que no pensamos que hay solución. Por eso en el mismo lugar del lavatorio puede ir instalada una bañera. ¿Cómo?
A veces los baños de las casas o pisos son tan pequeños que pensamos que no podremos poner todos los utensilios que necesitamos. El bidé es uno de los primeros perjudicados porque en caso de no haber espacio es lo primero que eliminamos. El inodoro, el lavabo y la bañera o ducha son los elementos imprescindibles por lo que lo demás puede desaparecer, los armarios los podemos poner en cualquier espacio que nos quede, a menudo colgados de la pared.
Pero dentro de estos elementos pensamos: si no tengo espacio para la bañera tendré que poner una ducha. Adiós a los baños relajantes con sales y aceites aromáticos. Si bien la vorágine diaria no nos permite darnos un baño de inversión muy a menudo, cuando se nos apetece, y no lo tenemos lo echamos mucho de menos.
Pero el día de hoy el diseño nos ofrece soluciones para todo, incluso para lo que no pensamos que hay solución. Por eso en el mismo lugar del lavatorio puede ir instalada una bañera. ¿Cómo? Mira a continuación:
Se trata de un lavatorio que bajo su estructura esconde una bañera, desarrollado por la empresa Whirlpool. Su nombre es “Sub-Tub” de Baíta Design, en español “sub-bañera” o bañera escondida.
Podemos tenerla en cualquiera de las dos posiciones pero a diario lo que más utilizamos es el lavatorio con lo que lo coherente sería mostrar el lavatorio y cuando sea necesario un baño levantarlo y dejar ver la bañera.
Está fabricado en un duradero y transparente policarbonato, con un espejo y grifería cromada junto con la pantalla LED que se ve al descubrir la bañera y en la que podemos poner las imágenes que nosotros queramos. También incorpora un sistema de amortiguado para subir y bajar la unidad de lavatorio con total suavidad, todo lo que tenemos que hacer es levantarlo despacio y él solo se irá encajando perfectamente en el espejo y los estantes.