Hoy presentamos inodoros para gatos y perros.
Baños para mascotas.
Existen diferentes inodoros para gatos y perros que combinan casi con cualquier tipo de decoración y ayudan además a evitar los olores.
Baños para mascotas
- Inodoro para gatos:
El Cat Genie, es el aseo más completo del mundo. En vez tener tierra tiene unos gránulos lavables. Cuando el gato hace sus necesidades, sus excrementos líquidos se filtran a través de los gránulos y los sólidos son recogidos por una pala, depositándose ambos en un compartimento especial. Luego los gránulos son rociados con una solución desinfectante, aireados con la pala y secados con un chorro de aire caliente. Así se evitan enfermedades que pueden transmitir los excrementos de los gatos.
Existen diferentes inodoros para gatos que combinan casi con cualquier tipo de decoración y oculta la antiestética caja de arena, ayudando además a evitar los olores.
- Inodoro para perros:
Este novedoso baño es un nuevo sistema revolucionario de tocador para los cachorritos o perros ya mayores. Consiste en una caja plástica durable con una rejilla, el pipi se deposita a través de la rejilla sobre el periódico o el cojín especial de pis, y así no se mojara las patas. Excelente para departamentos o para perritos que viven dentro del hogar.
Otro inodoro para su perro puede ser el nuevo ladrillo oloroso (para ellos y ellas). Se van a sentir atraídos a esa zona donde lo coloquemos a hacer sus deposiciones. Este accesorio que además su olor no desaparece ni por las lluvias, se puede almacenar y guardar en una bolsa de plástico una vez lavado.