Hoy presentamos los bidets más curiosos.
¡Cuántas clases de bidet!
Hay en el mercado miles de clases de bidet, hoy presentamos los más curiosos: Bidet futurista, Bidet portátil Toto, Bidet control, Kit Mrs. Bidet y Accesorio de acople.
Hay en el mercado miles de clases de bidet, hoy presentamos los más curiosos.
· Bidet futurista:
Está más que claro que la casa del futuro incorporará tecnología en aparatos, muebles y otros tantos sitios que en otra época no podíamos ni imaginar. Sólo los libros de ciencia ficción podían adelantar lo que hoy, en muchos casos, es una realidad.
En el afán de modernizarlo todo gracias a la tecnología disponible, se ha desarrollado un bidet con mando a distancia.
Se llama Blooming Bidet y ha sido desarrollado en suelo oriental.
· Bidet portátil Toto:
Desde que la válvula de vacío dio paso al transistor y este al microchip es posible que el campo de la miniaturización no haya dado un fruto tan interesante.
Porque sería impensable imaginar dónde, cómo y de qué manera podrías llevar contigo a todas partes sin necesidad de un porteador watusi y tu propio depósito portátil de agua (por no hablar de complicados mecanismos de evacuación de aguas residuales) algo tan aparentemente sencillo como un bidet. Pues alguien ha logrado diseñar uno portátil.
Se llama Toto, es eléctrico, se pliega, cabe en un bolso de mano o en el bolsillo del abrigo. Nos llega del país del sol naciente… y es un bidet.
Una vez que uno se acostumbra al lujo asiático es complicado volver a asearse la intimidad en cualquier sitio, y con este aparato se ha hecho portátil la comodidad y la higiene de esos modernos y futuristas bidet.
Toto se pliega desde sus 30 centímetros en estado operacional hasta sus 13 del modo “y ahora me lo guardo” y funciona con baterías.
- Bidet control:
El bidet control se ajusta al asiento del inodoro. Posee las funciones de: autolimpiable, control de agua fría y caliente.
- Kit Mrs. Bidet:
Bluegate se complace en ofrecer esta nueva línea de accesorios de baño para la higiene personal. Mrs. Bidet es un accesorio de baño económico que es muy fácil de instalar en su flotación existente, y que puede ser utilizado por toda la familia para la higiene personal.
Mrs. Bidet un kit completo con equipamiento especial para conexión universal.
- Accesorio de acople:
Este accesorio que se acopla al inodoro. Es un bidet de plástico que lo puedes poner en el inodoro cuando así lo veas necesario y por supuesto si en tu cuarto de baño no cuentas con uno de ellos.
Apenas ocupa espacio y es cómodo e ideal para el aseo íntimo diario. Su particularidad diseño se acopla perfectamente a todos los inodoros y si bien está ideado para personas discapacitadas o mayores, su uso es para todas las personas puesto que es cómodo, higiénico y seguro.