Últimamente estamos viendo bastante publicidad de guerrilla en baños públicos de restaurantes, discotecas, etc.…
Objetivo publicitario: baños públicos.
Varias empresas han elegido los baños públicos para promocionar sus productos estrella. Podríamos estar ante una moda que realmente da sus frutos y tiene sus razones. Pues realmente cuando vamos al baño, solemos estar desconectados de infiltraciones externas.
Últimamente estamos viendo bastante publicidad de guerrilla en baños públicos de restaurantes, discotecas, etc.… ¿Se conseguirá llegar más al cliente objetivo de esta forma que poniéndolo en la calle?
Podríamos estar ante una moda que realmente da sus frutos y tiene sus razones. Pues realmente cuando vamos al baño, solemos estar desconectados de infiltraciones externas, es como si nos cobijáramos en nosotros mismos para tener nuestro momento de “intimidad”. Es justo el momento en el cual prestamos más atención a todo aquello que nos rodea y pasamos a ser el blanco de las campañas publicitarias.
Pues sí, aquí podes ver algunos ejemplos de publicidad en baños y la verdad es que son bastante curiosos.
Varias empresas han elegido los baños públicos para promocionar sus productos estrella.
· Kleenex promociona sus pañuelos de papel La verdad es que le viene al pelo la ocasión, y aunque da un poco de pudor tener que apretar el difusor de jabón, seguro que no sólo nos acordaremos de la campaña pasado un tiempo, sino que más de uno se pegará una buena carcajada, y es que lo más importante es pasarlo bien tanto haciendo publicidad como viéndola.
· Gráfica publicitaria de la película Sr. y Sra. Smith, en baños públicos.
· Veloblitz (mensajería) – “Te lo reponemos rápidamente”.
· “Solo Axe podría hacer que mujeres sexys dejaran su ropa interior en baños de hombres”.
· GreenPeace – Una publicidad que lo dice todo, sensacional.
· Hewlett Packard: “Nuestras impresiones son tan reales como este espejo”
· “Prueba de alcoholemia conduciendo un coche en un videojuego”.